• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega: Seamaster 300 o SHOM 200 m.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Resulta que se me han puesto a tiro dos relojes icónicos para mi:

El Seamaster 300

image.jpeg

O el SHOM Seamaster 200

image.jpg

Ambos en estado NOS, con garantía Oficial Omega, recién revisados y con certificado de estanqueidad, etc...

El caso es que aunque me gustaría, solo puedo quedarme con uno de ellos, así que la duda es... Cuál?

Quedarme los dos no es buena idea, por la salud y estabilidad del núcleo familiar (vamos, para evitar que la parienta me eche de casa)

Mas fotos...

image.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpegimage.jpegimage.jpg
 
El 300, es que a mí el otro no me gusta nada, por la forma de la carrura.
Un saludo.
 
Yo por la forma de la caja prefiero el 300. Si te gustan un poco tochos el shom pero si tu muneca es pequena o te gustan los relojes un poco mas contenidos el 300
 
Dificil elección, me gustan los dos, el 300 puede ser más bonito por poco......¿Las milanesas son originales en los dos ?
 
Última edición:
Me gustan los dos, pero elegiría 300!!! Au, au, au :D
 
El 300 me encanta, el diseño es soberbio y atemporal (podría pasar por recién salido de fábrica). El SHOM no me atrae demasiado, y quizá pueda "cansar" a nivel estético.
 
Perdona compi,son NOS?
O montados con partes nos,?
 
Tú Coje el shom y me pasas la dirección para recojer yo el otro.:D
Los dos son guapísimos .
 
Gustandome los dos,,veo mas acertado el 300.
 
  • #10
Para mí, sin ningúna duda el Seamaster 300.

Ese modelo en concreto, es un icóno, un fetiche, un modelo incuestionable dentro de Omega.
El Shom, sin quitarle mérito, no me acaba de convencer las proporciones de su caja, y para tener un clásico, pués me quedo con el Seamaster 300. Vaya suerte qué has tenido.
 
  • #11
Yo también me quedaría el 300, la caja del Shom me cansaría rápido, y además, creo que será más incómodo.
 
  • #13
Me quedaría con el 300...
 
  • #14
Sin dudarlo, el Seamaster 300, un icono de la marca, y un diseño atemporal (EMHO).
 
  • #15
Los dos son preciosos. Va a ganar en la encuesta em 300 seguro pero... el SHOM tiene mucha más personalidad.
¿Son NOS o tipo WATCHCO?
 
  • #16
Aún siendo dos auténticas maravillas, otro voto más por el 300.
Saludos
 
  • #17
sin duda el 300m, el 200 es que ni me lo planteaba
 
  • #18
EMHO, el 300 es mucho más bonito...

Saludos,
 
  • #20
Yo voto por el shom, parece más exclusivo
 
  • #21
Pues en tu lugar yo estaría jodido, porque no sabría cual elegir.....
De todas maneras, el 300 creo que me hace mas ojitos...
 
  • #22
Ese Seamaster 300 es una pasada, qué bonito
 
  • #23
El 300 sin duda
 
  • #24
El 300 me encanta.
 
  • #25
Me gusta más la caja del 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie