• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #151
Pues yo creo que me pasaría lo mismo que a tí. He votado Omega y luego los he vuelto a ver y he cambiado a Breitling. Ante esa duda, no compraría ninguno y esperaría a encontrar uno que lo tuviera claro, claro.
 
  • #152
Yo creo que después de dos años, ya se habrá decidido;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #153
Es más, creo que lo compró y ya lo ha vendido.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #154
Todavía más, creo que compró el otro y lo vendió también. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y guille101
  • #155
Mi voto para Omega, aunque ese Breitling es muy bonito. Suerte con tu compra.
 
  • #156
En este caso lo tengo muy claro: Omega Seamaster
 
  • #157
Todavía más, creo que compró el otro y lo vendió también. :D
No solo eso compañero... Efectivamente, compré el Colt, lo vendí, luego compré el Seamaster y tiempo después lo vendí. Pero también compré un Breitling Avenger, y lo he vendido hace nada.
Tras la desintoxicación, me desapegué de todos mis relojes. Ya no necesitaba ninguno, mucho menos las grandes piezas. Pasado un tiempo, poco a poco he vuelto a mis orígenes y ahora disfruto de los BBB, casi como al principio de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, guille101 y xavs126
  • #158
No solo eso compañero... Efectivamente, compré el Colt, lo vendí, luego compré el Seamaster y tiempo después lo vendí. Pero también compré un Breitling Avenger, y lo he vendido hace nada.
Tras la desintoxicación, me desapegué de todos mis relojes. Ya no necesitaba ninguno, mucho menos las grandes piezas. Pasado un tiempo, poco a poco he vuelto a mis orígenes y ahora disfruto de los BBB, casi como al principio de todo.
Compañero, sea como fuere la cuestión es que tú estés bien y esto no te suponga problemas, ya sea económicos o emocionales.
Un abrazo
Edito para añadir que gracias a tu hilo disfruto de mi Omega Seamaster en azul.
 
Última edición:
  • #159
Tendria q tenerlos en mi mano y comparar sensaciones,las fotos a veces engañan,otra cosas en funcionamiento,rendimiento,etc...
 
  • #160
Este hilo,es legendario,
Pasaran decadas y la gente seguirá opinando
 
  • #162
Hola compañeros, tras un ajuste de caja sin precedentes, estoy inmerso en la toma de decisión sobre mi próxima y definitiva compra (al menos por una larga temporada), la cual quiero que sea lo más meditada posible. Hace mucho que tengo en mente estas dos piezas, ambas me gustan por igual, de ahí lo difícil de mi decisión y el motivo de este hilo/encuesta.
Lo ideal sería que alguien que tuviera los dos expresara sus argumentos y sensaciones sobre ambos, pero admito opiniones de todo tipo.
Estos son los sujetos en cuestión:

Ver el archivos adjunto 1547300


Ver el archivos adjunto 1547301

Gracias de antemano por vuestras opiniones :ok::

EDITO para mostrar como queda mi caja después de la "Gran Reestructuración". Así podréis opinar con más datos:

RE-EDITO. Compré el Colt, lo vendí, compré el Seamaster, también lo vendí 😇


Ver el archivos adjunto 1547302

Ver el archivos adjunto 1547303

Ver el archivos adjunto 1547304

Ver el archivos adjunto 1547305
 
  • #163
Omega para siempre, yo lo tengo y es una pieza imprescindible. En mi caso no tendría duda.
 
  • #164
Sin dudarlo....
 
  • #165
IMG_20210603_234120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie