• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 (165.024 - Vintage años 60).

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues me vas a perdonar por estropear la ovación generalizada al reloj, pero a mi me devuelven ese reloj del Servicio Técnico de Omega y me llevo la decepción del año.
Poner un dial de servicio, que se ve nuevo, a un reloj que tiene esa solera y tradición es como que Papa Noel reparta los regalos en patinete eléctrico....Lo siento pero para reloj que puede usar en piscina, me compro uno nuevo o actual. Ese reloj ha perdido todo su encanto, y las piezas ya pueden estar metidas en un sobre del cajón, que donde deberían estar en alojadas en su caja.
Lo siento pero no puedo dejar de decírtelo, aun sabiendo que pensarás que soy un aguafiestas.
Ayer presento un señor un Omega Seamaster de 1957, un poco deteriorado y el señor no tiene ni idea de qué hacer, con él. Muchos le aconsejaron mandarlo a Omega. Pues yo le aconsejaba lo contrario, porque si le devuelven algo parecido a la pieza que tu muestras, para mi perdería todo el interés. Por mucho que me diga que tiene las piezas originales en un sobre....
Siento si te molesta el mensaje, no lo tomes como ofensa y disfruta el reloj.
Para nada me molesta, todo lo contrario y más viniendo ese comentario de tí, que he visto que tienes una colección vintage de infarto y conoces perfectamente ese difícil mundo dentro de esta afición.

El reloj lo compré tras el servicio del anterior propietario y llegó a mis manos en en ese estado. Particularmente lo hubiera dejado todo de origen. Al anterior propietario no le gustaba y decidío enviarlo dos veces al SAT.
La primera vez únicamente puso un nuevo bisel y pasado un tiempo se cansó de cómo quedaba en conjunto con la esfera y saetas de origen. Así que en una segunda revisión pidió las nuevas, así cómo una nueva tapa trasera y el brazalete correspondiente.

Mi intención es dejarlo así unos meses y usarlo de vez en cuando sin preocupaciones. Cuándo me canse, que me cansaré, pediré a mi relojero que vuelva a montar todas las piezas de origen (y lo usaré con algo más de prudencia).
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y michaleen
  • #53
Para nada me molesta, todo lo contrario y más viniendo ese comentario de tí, que he visto que tienes una colección vintage de infarto y conoces perfectamente ese difícil mundo dentro de esta afición.

El reloj lo compré tras el servicio del anterior propietario y llegó a mis manos en en ese estado. Particularmente lo hubiera dejado todo de origen. Al anterior propietario no le gustaba y decidío enviarlo dos veces al SAT.
La primera vez únicamente puso un nuevo bisel y pasado un tiempo se cansó de cómo quedaba en conjunto con la esfera y saetas de origen. Así que en una segunda revisión pidió las nuevas, así cómo una nueva tapa trasera y el brazalete correspondiente.

Mi intención es dejarlo así unos meses y usarlo de vez en cuando sin preocupaciones. Cuándo me canse, que me cansaré, pediré a mi relojero que vuelva a montar todas las piezas de origen (y lo usaré con algo más de prudencia).
Tu date cuenta que tal y como esta es exactamente igual que un Omega SM Watch Co, con caja y movimientos correctos para el año pero montados recientemente. Además es que la patina que tiene según muestras sus fotos, era simplemente espectacular. Ese "tostado" vale muchos euros, aunque no brille bajo el agua.... Que para tener lucecitas bajo el agua ya nos compramos un ordenador de buceo por 100€.
Repito que no quería molestarte con el comentario, pero si dejo que la gente te llene de alabanzas, lo mismo llegas a pensar que el reloj está a si mejor que estaba, y para los chiflados como yo, eso es un sacrilegio que no debemos dejar pasar.... Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #54
Tu date cuenta que tal y como esta es exactamente igual que un Omega SM Watch Co, con caja y movimientos correctos para el año pero montados recientemente. Además es que la patina que tiene según muestras sus fotos, era simplemente espectacular. Ese "tostado" vale muchos euros, aunque no brille bajo el agua.... Que para tener lucecitas bajo el agua ya nos compramos un ordenador de buceo por 100€.
Repito que no quería molestarte con el comentario, pero si dejo que la gente te llene de alabanzas, lo mismo llegas a pensar que el reloj está a si mejor que estaba, y para los chiflados como yo, eso es un sacrilegio que no debemos dejar pasar.... Un saludo.
No me molesta en absoluto!!
Comparto que mejor en su estado inicial pero así llegó a mis manos. Si no hubiera tenido las partes originales por separado no lo hubiese comprado. O sí, pero a menor precio.

Tú comentario lo que conseguirá es que me adelante y pida dejarlo de origen mucho antes de lo que pensaba :D .

Todo tipo de comentario que venga de alguien con conocimiento será siempre bienvenido!!
 
  • #55
Por cierto, al hilo un poco del tema, tenía entendido que Omega cortó el grifo dd piezas NOS, pero reconoció los watchco como relojes Omega, como si fuesen dd servicio completos... no llevan número de serie porque no pueden llevarlo al haber sido creados con piezas, pero que Omega loa acepta y repara dándoles servicio. Esto es así o sigue siendo así? Recuerdo haberlo leído hace unos años en omegaforums.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #56
Por cierto, al hilo un poco del tema, tenía entendido que Omega cortó el grifo dd piezas NOS, pero reconoció los watchco como relojes Omega, como si fuesen dd servicio completos... no llevan número de serie porque no pueden llevarlo al haber sido creados con piezas, pero que Omega loa acepta y repara dándoles servicio. Esto es así o sigue siendo así? Recuerdo haberlo leído hace unos años en omegaforums.
Yo tengo el Seamaster 200 SHOM de Watch Co y tiene los mismos números de serie que cualquier reloj del momento. Otra cosa es que si pides los extractos de archivo a Omega te respondan que se monto en época reciente, pero las cajas y movimientos son exactamente originales y con las marcas como el resto de las elaboradas en los años setenta. Es una forma de tener un reloj original e impecable , no con piezas de servicio ni after market. Pero para Omega fue un marrón del que se tiene que haber arrepentido y que no creo que se repita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y RaidenBCN
  • #57
Yo tengo el Seamaster 200 SHOM de Watch Co y tiene los mismos números de serie que cualquier reloj del momento. Otra cosa es que si pides los extractos de archivo a Omega te respondan que se monto en época reciente, pero las cajas y movimientos son exactamente originales y con las marcas como el resto de las elaboradas en los años setenta. Es una forma de tener un reloj original e impecable , no con piezas de servicio ni after market. Pero para Omega fue un marrón del que se tiene que haber arrepentido y que no creo que se repita.
Muy curioso todo esto de Watch Co
Vaya jugada se sacaron de la manga!.
 
  • #58
Yo tengo el Seamaster 200 SHOM de Watch Co y tiene los mismos números de serie que cualquier reloj del momento. Otra cosa es que si pides los extractos de archivo a Omega te respondan que se monto en época reciente, pero las cajas y movimientos son exactamente originales y con las marcas como el resto de las elaboradas en los años setenta. Es una forma de tener un reloj original e impecable , no con piezas de servicio ni after market. Pero para Omega fue un marrón del que se tiene que haber arrepentido y que no creo que se repita.
Muchas gracias por la respuesta!!

Siempre me gustaron los watchco, era una forma de estrenar un reloj antiguo. Y a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #59
Precioso Seamaster, no sé cómo se me había pasado esta presentación.

¿Los biseles originales de los 1960 también tenían ese lumen?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #60
Muy buena toda la informacion que estais dando de los Omega "koala".
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie