• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 200 (SHOM)

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Os presento a este recién llegado.
He pasado varios meses con este proyecto y por momentos pensé que núnca vería la luz.
Ensamblado con piezas NOS. Un reloj de casi 40 años, pero nuevo como el primer día.:flirt:

Se trata del hermano menos conocido del PloProf, el Omega Seamaster 200, creado para el SHOM(Service Hydrografique Oceanografique de la Marine), ref. 166.0177, de alrededor de 1973....

Dicho esto, pasamos a sus características generales y a las fotos.

- Omega Seamaster 200 m
- Referencia Omega: 166.0177
- Fecha de fabricación: 1973
- Calibre: Automático: 1012
- Acero inoxidable
- Bisel rotacional bidireccional
- 42,5 mm de ancho (sin corona)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues sólo puedo decir que no soy de vintages... pero con éste haría una excepción sin pensarlo. Excelente trabajo, y excelente reloj NOS. Reúne calidad y exclusividad en cantidades importantes. Enhorabuena!!!
 
Felicidades, ha quedado como recien salido de fabrica, una pieza muy especial..
 
Gracias.
Estoy contentísimo.
Es mi primer reloj "de marca" y me ha costado mucho decidirme y más teniendo un presupuesto ajustado.

La caja me tiene embobado. Esos ángulos, esa combinación de pulido y cepillado..

Se me cae la baba!
 
vaya ha quedado muy bien, como luce!
Enhorabuena por el trabajo:clap:
un saludo
 
Perdón, pero la curiosidad me mata, ¿qué sale el bicho? y sobre todo, de que manera puedo yo adquirir uno?. THANK YOU.
 
Felicidades por el trabajo y por tan magnifica pieza.
 
Simplemente maravilloso....una obra de arte!
 
sin duda gran reloj, con mucha historia detrás, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
 
  • #10
Magnifico ejemplar, lleno de historia.....

:clap:
 
  • #11
Es un modelo que me encanta, como comentas la forma de la caja es una pasada. :drool:

Del estado mejor no comento nada, es un NOS.

Enhorabuena. :Cheers:
 
  • #12
Una joya y un gran trabajo, cuídala!!!
Un saludo
 
  • #13
Gracias, gracias.

Por cierto, el amigo que me lo ensambló me mandó unas fotos con el cronocomparador.
Daba un beat de error de 0!!8o

Lo que me parece acojonante de esto que os cuento, es que el calibre no es NOS, es un calibre viejuno que lleva 40 años funcionando!!

Ahora entiendo muchas cosas de cuando se habla de las antiguas manufacturas de Omega.
 
  • #14
Sin palabras. Magnífico.
 
  • #15
!Qué excelente trabajo de restauración y qué reloj tan bonito! Eso sí, me parece que la correa no acaba de pegarle. Pero el reloj, precioso.
 
  • #16
Precioso!
y lo mejor ese lumen que, a pesar de los años sigue deslumbrando....se ve que ha visto poco la luz del sol ;-)
Saludos y que lo disfrutes
 
  • #17
Esque no es restaurado, ni el lumen ha visto el sol.
Son todo piezas nuevas, a estrenar.

Compradas en su caja original de omega.
:pardon:
 
  • #18
Gracias, gracias.

Por cierto, el amigo que me lo ensambló me mandó unas fotos con el cronocomparador.
Daba un beat de error de 0!!8o

Lo que me parece acojonante de esto que os cuento, es que el calibre no es NOS, es un calibre viejuno que lleva 40 años funcionando!!

Ahora entiendo muchas cosas de cuando se habla de las antiguas manufacturas de Omega.

Recuerdo cuando tuve en mi poder un Speedy Mark II del año 69, en COCS!!!

Un saludo
 
  • #19
Reloj bonito, bella caja y espectacular lumen
 
  • #20
Magnificas fotos y gran trabajo, ha quedado "fetén".
 
  • #21
bonito, espectacular. dan ganas de hacerse con uno, que lo disfrutes. un slu2
 
  • #22
Un reloj precioso, que te habrá llevado mucho tiempo en poder conseguir todas sus piezas...y Nos, eso sí, el resultado a la altura del esfuerzo :worshippy:.

Espero que lo disfrutes tanto o más que nosotros a ver el resultado, impresionante.

:ok::
 
  • #23
Enhorabuena, me parece un reloj precioso, con una gran historia detrás, y encima mucho mas usable que el PloProf.
 
  • #24
me ha encantado, precioso :ok::
 
  • #25
Disfrútalo, ahora a por la milanesa que le queda de vicio. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie