• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros,

Me decido ahora a sacar al FCv mi magnífico OMEGA RAILMASTER, cuyas características constructivas os las explicará el fabricante mejor que yo:

https://www.omegawatches.com/es-es/

En cuanto al reloj en sí, creo que se ha posteado bastante sus virtudes y es de sobras conocido en el Foro. El diámetro es de 39,2 mm (creo que no se relfleja en la ficha)

lostimage.jpg


Su estado es del 95% (la caja y esfera en perfecto estado y la magnífica y suave con alguna señal de uso -se adapta perfectamente a la muñeca y el cierre es comodísimo)

lostimage.jpg


La garantía está sellada del 01/01/2006, por lo que está casi para estrenarlo.

lostimage.jpg


Varias vistas del magnífico movimiento al que mi impericia fotográfica no le hace los debidos honores.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí el motivo de haber tardado en sacarlo: Además de todas las cajas, papeles y libros de instrucciones, se acompaña con su magnífico Certificado COSC original de esta pieza recibido hoy desde el After-Sales de OMEGA en un preciosa carpeta. (El matasellos es del viernes y ya está aquí, impresionante).

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta joya, cuyo precio de etiqueta es de 2.090.- euros, la pongo a la venta en 1.500.- euros con evío por MRW Mañana mismo puedes empezar a presumir de un pedazo de reloj.

Interesados contacto por el Privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y saludos al Foro.;-)
 
Omega Railmaster -VENDIDO-

Gracias a Picón y RE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie