• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Prestige Diablo

  • Iniciador del hilo haciendast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

haciendast

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un fan de los relojes Omega y hace tiempo puse una llamada de información sobre un Omega Prestige Diablo cronógrafo que lleva una máquina 861 sobre el que no tuve ninguna respuesta.

Al final, compré el reloj por lo que agradecería que algún forero me comentase algo sobre este modelo.

Gracias ::Dbt::

J. M.
 
Unas fotillos serían de ayuda.
Saludos.
 
Me parece curioso, pero solo con los datos que nos das no es suficiente, las fotos serian interesantes???
 
Hola J. M.

Te adjunto tu mensaje anterior

"Soy un seguidor de los relojes Omega desde hace tiempo, pero, como es lógico, no conozco todos los modelos. El lunes estuve en Barcelona y vi un precios Omega Prestige Diablo cronógrafo que lleva una máquina 861. Me pidieron 1.100 €. Como no he encontrado ninguna información, no sé que hacer. Estaría agradecido de que algún forero me informe sobre este modelo."

Según comentaste era una 861 y ahora comentas que es una 321. El calibre 861 es del año 1968 y el calibre 321 del año 1946. Como veras hay una diferencia de años y es difícil sin documentación gráfica intentar identificar ese nombre.

Si aportas alguna foto podría intentar aportares mas información.

Un saludo y cualquier cosa me puedes mandar un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie