• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean y T Sea-Touch + Isofrane naranja

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Planet O y T Sea-Touch + Isofrane naranja

Hola a todos, acaba de llegarme la ISOFRANE naranja que encargué, así que aquí os presento a mi Omega Planet Ocean y mi Tissot Sea-Touch con ella puesta, a ver que os parece en estas malas e improvisadas fotos. Como podeis ver va a juego con la punta del segundero en el Omega y con las agujas en el Tissot...es broma, es que al ya tener la de caucho negro, el armis en ambos, quería darles un toque alegre y diferente para este verano.

Saludos a todos y buen verano,:bye:
 
Última edición:
Pues que para darles un toque veraniego es perfecta, eso sí, los que tengan un PO 2201.51.00 deberían estar buscándola ya porque va de cine con los números naranjas.
 
Todo un acierto.

Me parece un conjunto buenísimo.

Que lo disfrutes mucho!
 
una preguntita, esa isofrane acepta pasadores tipo seiko 2,5 mm o por el contrario, solo acepta pasadores standar?
 
el mejor caucho del mercado sin duda,

felicidades por la correa y los relojes, claro
 
una preguntita, esa isofrane acepta pasadores tipo seiko 2,5 mm o por el contrario, solo acepta pasadores standar?

No, no lo acepta. Es demasiado gruesa para poco agujero:-P
 
Chulísima la correa, queda realmente espectacular en los 2 relojes:ok:::ok::
 
En el Omega, igual desmerece un poco...pero solo es una opinión, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
 
  • #10
Uff

Muy bonita la combinación con la Isodlame
Al final de tanto ver ese caucho me lo tendré que comprar


Muy chulos
 
  • #11
Francamente el planet no lo veo tan naranjita.pero en gustos....
 
  • #13
No, no lo acepta. Es demasiado gruesa para poco agujero:-P
muchas gracias Unai por la respuesta, tu si que sabes, ea a disfrutar de los tunas y ahora en veranos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie