• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Cronograph!!!

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
:D Por fin he decidido cual sera mi proximo reloj, sera un
Omega Planet Ocean Cronograph!!!
Ahora el problema sera para cuando saldra, alguien conoce la fecha de salida???:huh:
En una pagina americana he encontrado que sera para Julio mas o menos, es verdad!!!
El numero de referencia es 2210.51.00 Black Bezel Orange.
Un Saludo,
 
Alguna imágen del chiquitín???
 
Menuda PIEZA !!! Adjunto Foto

.... y Felicidades anticipadas !!!

lostimage.jpg
 
¡Oído, cocina! ¡Marchando!

lostimage.jpg


Saludos.
 
Joer, que rapidez... ;-)

Es curioso ver un Seamaster que no ponga los metros y pies de profundidad.
 
No te quejarás OscarS3......

Esmerado Servicio el de este Foro...ein?

Saludos Vicentegom
 
No pues:

En horabuena anticipada!!

Guachazo de cronógrafo!
 
Joer que rapidez, por duplicado, si me descuido hasta me lo quitais!!!
Muchas gracias por las afotos, yo no las hubiese puesto mejor!
Sabeis algo sobre la pregunta!!!
 
preciosos reloj¡¡¡¡¡¡, pero siempre que veo esos preciosos omega naranjas me pregunto???, cuanto durara la moda?????? si es que es una moda¡¡¡, con la correa no hay problema, le pones una marroncita, y queda chulo.... pero, no se......... soy demasiado clasico, me gusta mucho, pero no me lo compraria¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pues yo no....:D

Pero sin entras a un foro de Omega y preguntas, ellos sin duda te informarán al respecto, o algún Omegaristi por aquí...;-)
 
  • #11
Ante todo... Saludos vicentegom... Creo que quieren dar "sorpresas". A mi ya me sorprendieron con el Planet Ocean (pasaron de 300 a 600 metros). A lo mejor ahora nos sorprenden cambiando algo del diseño de estas dos piezas porque ahora no cabe casi nada.

Tendremos que esperar a que nos lo deje OscarS3....... pa cojé percebes !!!!!
(Eso si que debe ser una prueba de choque)
 
  • #12
ìsaac121974 dijo:
preciosos reloj¡¡¡¡¡¡, pero siempre que veo esos preciosos omega naranjas me pregunto???, cuanto durara la moda?????? si es que es una moda¡¡¡, con la correa no hay problema, le pones una marroncita, y queda chulo.... pero, no se......... soy demasiado clasico, me gusta mucho, pero no me lo compraria¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esos colores no son tan recientes, hay algunos cronógrafos de algunas marcas como Oris que los llevaban, los cronógrafos de Seiko vintage tienes colores "atrevidos", dígamos que son colores más ad hoc a relojes de la gama deportiva, o no? :huh:
 
  • #13
Este tendrá la esfera retocada con ese color o será original?

Andas por aquí Ovoci??

lostimage.jpg
 
  • #14
Conio que curioso, si me gusta y todo ;-)
 
  • #15
El que yo he mirado es el primero negro y con los numeros en naranja.
Iñaki, cuando lo tenga ya iremos a coger percebes o a buscar alguna otra cosa,...
He enviado un emilio a la casa Omega y quien sabe ande estan!!!
Un Saludo
 
  • #16
;-) Buena eleccion .
cuando lo tengas queremos FOTOS del "trofeo de pesca" je,je,je,je.....saludos.
 
  • #17
Buena eleccion, vas a disfrutar como un enano con tu Omega...ademas recien salido del horno ;-)
Un abrazo y Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie