• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean cronógrafo...

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
sin comentarios.........

lostimage.jpg
 
Brutales,me quedo con el de esfera negra y bisel negro.
Gracias
 
si señor¡¡¡¡¡¡¡ equilibrados y bonitos, y


CO-AXIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


bonita foto, me gusta mas el naranja, pero durara mucho la moda......la apuesta segura es el negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas.....donde encuentro unos zapatos y un cinturon naranja cuando me lo quiera poner con un traje?????:D :D :D :D
 
Y tan brutales; 45,5 milímetros, 600 metros, calibre 3313..... y lo hay negro con números en naranja:
lostimage.jpg
 
Solo era cuestion de tiempo...
 
Pues esta mu chulo, pero me sigo quedando con el speedy, mi futurible para dentro de 4 años y unos 9 meses.

Salu2.
 
Parece claro que todo va a coaxial....

Por ejemplo, la nueva serie limitada Seamaster 007, ya con Co-axial. O mucho me equivoco o en 3/4 años no nos quedan nada sin coaxial (Execpto el Speedy), con la consiguiente subida de precio. Un buen momento para hacerlo con la gama actual Seamaster, classic o Bond antes que los reconviertan y les suban el precio para equiparar con el resto de los co-axiales....

El nuevo Seamaster Bond serie limitada:

lostimage.jpg
 
estan ya a la venta?es q yo me acabo de pedir el Planet Ocean,pero sin crono.
 
;-) ;-) precisosos, sobre todo el negro. Espectacular.
 
  • #10
Calibre 3313 es rueda de pilares verdad??
 
  • #12
Pues qué queréis que os diga,pero nuevamente una marca de prestigio nos deja sin poder disfrutar una novedad a los aficionados con muñecas normales y gustos clásicos,por la p..... moda de los relojes enormes.

Y a mí no me parece tan equilibrado. Las esferas del crono quedan demasiado dentro de la esfera -este calibre está pensado para un tamaño más....lógico-

Javier.
 
  • #13
Casí las 12 am... mediodía...
...
Me he vuelto a enamorar!

Ay! que bonico es el negro madre mía!!
 
  • #14
A mi me gusta mucho ;)) lo que mas me gusta es que hayan conservado lo de 600 metros... pues la unica pega de la mayoria de los cronografos su miedo al agua ;))

No sabeis si los pulsadores pueden actuar bajo el agua no ?¿

Saludos
 
  • #15
Pues te diria que no, dado que tienen la pinta de estar roscados al estilo daytona, aunque puede que este equivocado y sea el primer cronografo automatico con pulsadores accionables a 600m al igula que lo fue en su dia a 300m
 
  • #16
Coño, pues estan mu baratos ultimamente en eBay, no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Lo de Ebay es una auténtica verguenza, solo hay que buscar "automático" y aparecen montones de trolex y fakemaster :-(( :-(( :-((
Saludos.
 
  • #18
Mejor que el Planet Ocean "normal". Éste me parece un poco soso, se queda la esfera muy vacía, no tiene comparación estética con el Seamaster 300 m.
Ahora bien, en cronógrafo se rellena la esfera y su aspecto es muy espectacular. Por cierto, los números en los cardinales parecen inspirados un poco en los "Pamerai", ¿no? ( No te lo tomes a mal JOGASE, es que me ha hecho mucha gracia;-) ).
 
  • #19
Yo creo, que como no las van a quitar "las fakes" al menos les podrian poner un apartado especial...jijijji yo acabo antes poniendo un filtro de minimo 300 o 400 euros XDD cuando busco un omega o un pany etc...
 
  • #20
Mira que me esfuerzo, pero me sigue sin "llamar" el Planet Ocean, tanto con cronógrafo como sin el, cosa que no me ocurrió con el SP 300 m que desde el primer momento...;-)
 
  • #21
Debe ser un gran estudio de marketing por que a mi el Seamaster actual no me gusta nada, sin embargo el PO desde que salio siempre me ha llamado, ademas han tenido la delicadeza de invertarse un nombre nuevo.... que no sea speedmaster o seamaster ... vamos ¡¡¡¡ todo un exito ;)))...
 
  • #22
Venga,porfa,q alguien me diga si estan a la venta o no.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie