• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 2201.50.00

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; la pieza en venta esta vez es un Planet Ocean de 42mm negro y con números blancos. El reloj está completo, tarjetero, las tres tarjetas, el libro de instrucciones,... excepto la caja blanca de cartón exterior, que siempre las tiro. Está en garantía hasta agosto del 2011, me lo he puesto muy poco, tendrá unos 4 meses de uso aprox., y no tiene ni una sola marca ni en el brazalete, ni en la caja, ni en el cristal, ni en el cierre,... yo cuido mucho mis relojes, está inmaculado:). Lo único que puedo destacar es que en la parte interior de las asas tiene leves marcas de hacerle cambios de pulsera, pero son muy poca cosa, casi inapreciables.
Funciona a +3seg. día, o sea, que va perfecto en parámetros COSC.
Lo pongo en casa por 1.800€ -en la península, en el caso de que se vaya a las islas yo pago el trayecto y el comprador el seguro- por MRW, e incluyo la pulsera Omega P.O. de caucho que le compré -la de pespunte blanco no, la otra más deportiva- que estará al 99.97% de vida, casi nueva.
No mando el reloj hasta tres días hábiles después de estar reflejado el dinero en mi cuenta; es decir, si el dinero me aparece el viernes, viernes, lunes y martes, el miércoles mando el reloj y al día siguiente lo tienes en casa:ok::.
No estoy interesado en cambios, solo la venta.
Ahora las fotos de rigor, que como siempre son malísimas, pero bueno, las normas son las normas,:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesados por privado.
No llamo por teléfono ni doy mi número tampoco:nea:.
No entrego en mano.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie