• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega para ocasiones especiales...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de domingo a todos.

Hoy os traigo un Omega muy especial, reloj que compraron mis padres, hará como 25 años, o así (para festejar no se que cosa...).

El reloj de cuarzo, un reloj prácticamente nuevo, tiene muy poco uso, solo en eventos especiales, no creo ue ni 10 veces lo habrá usado mi padre, nada más, ni rayones, ni nada.

Es un reloj, que no me dice mucho, salvo el enorme apego sentimental, por la ilusión con que lo compraron mis padres, y por el cariño que mi padre le tenía, no me desprenderé de él nunca.

Como nota curiosa, ayer le puse pila nueva (estaba con ella agotada)

Espero que os guste, un saludo.

F47309BC-D9D0-4E28-984F-EFF53A13EE5B.jpeg


753F63FD-473C-4BFE-B25A-E037DAFAD7FD.jpeg


C9A9AADF-2780-4D07-B99B-46EC982F9228.jpeg


896960D3-160F-4C36-A876-DC05E9325338.jpeg


A3FD9501-0E67-4E75-912F-FE69BEDC50E4.jpeg


B3D05371-E022-43BB-98E0-D739DD25D0B0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, JonBarbosOrient88, SwissHunter y 10 más
Buenas tardes de domingo a todos.

Hoy os traigo un Omega muy especial, reloj que compraron mis padres, hará como 25 años, o así (para festejar no se que cosa...).

El reloj de cuarzo, un reloj prácticamente nuevo, tiene muy poco uso, solo en eventos especiales, no creo ue ni 10 veces lo habrá usado mi padre, nada más, ni rayones, ni nada.

Es un reloj, que no me dice mucho, salvo el enorme apego sentimental, por la ilusión con que lo compraron mis padres, y por el cariño que mi padre le tenía, no me desprenderé de él nunca.

Como nota curiosa, ayer le puse pila nueva (estaba con ella agotada)

Espero que os guste.
Edita y pon una foto, no? Aunque sea de las de @unicoru ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y unicoru
Hice el hilo en la tablet y las fotos las cargué desde el movil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
Así me gusta...👏👏 Para dar un toque de color picantón🤣🤣🤣
Realmente, no se las fotos, pero tus gif’s están “pa mojar pan” jejeje.

Buen gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Sea cual sea el reloj , en estos casos, todos son verdaderos tesoros que superan cualquier valor y que hay que guardar a buen recaudo.
 
Mi abuelo también tiene un Omega dorado...a mi no me mata nada, pero me pasará como a ti cuando me lo de (siempre me suelta el rollo de que cuando él falte será mío y tal...), que tendrá un valor tan especial que lo veré con otros ojos y me lo voy a calzar en fechas señaladas.

Gracias por el aporte!
 
  • #10
Claro que me gusta, es precioso, además lo compraron tus padres, que esos son los verdaderos intangibles ;-)

Un reloj que conservarás toda tu vida y te servirá de recuerdo, esos relojes no tienen precio.

Gracias por mostrar, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Un reloj que no tiene precio, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Bonito reloj y con un valor sentimental unico, enhorabuena
 
  • #13
Me gusta,y si viene de tus padres es perfecto,disfrútalo.
 
  • #14
Un recuerdo para toda la vida :clap: y encima es bonito
 
  • #15
Buenas @Juan J enhorabuena por ese Omega me encanta precioso, un recuerdo eterno es eso, un reloj para SIEMPRE que lo disfrutes cuando lo veas oportuno o te apetezca, un saludo.
 
  • #16
Me gusta mucho tu reloj muy bonito Omega no soy de relojes dorados pero ese reloj por lo menos en un evento de noche con traje y corbata y unas mancuernillas de oro que herede de mi padre y de millon, el brazalete de grano de arroz fenomenal , felicidades es un gran recuerdo
 
Atrás
Arriba Pie