• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega o breitling ( encuesta)

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que marca es mas legendaria o ha tenido que ver mas en el desqarrollo de la relojeria, que conste que yo tengo las dos marcas , pero me decanto por breitling. Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS Y ENAMORADOS DE ESTA BONITA AFICION.
 
Ninguna de las dos son de las que me dejan sin dormir. Pero en el hipotético caso de que me estuviesen apuntando a la cabeza para decidirme... Omega. Y es que a Breitling le tengo una tirria que no se por qué (absolutamente irracional, que conste.
 
Creo Unam que no se debe hacer esta comparacion porque

Omega es OMEGA y Breitling en breitling
Adjunto web NO OFICIAL de Breitling. Percátense los foreros donde dice movimiento del B59 : Cuarzo Miyota.La bicha para los foreros no -san
Y no digo más porque se me erizan los pelos de todos los lados.

http://people.timezone.com/breitling/bfaq/#C-4


Anden Vds. por esta web que es muy instructiva.

Saludos
 
Si esta pregunta me la haces en los 60, dudo mucho mucho, pero hoy año 2005 Omega. Porque?
En el 60 Breitling montaba entre otros movimientos Venus y alguna manufactura, calidad elevada, pero para un publico concreto.
Omega usaba sus calibres y de vez en cuando Lemania y alguna cosa mas suya, relojes de lujo y deportivos...pero evolutivamente a crecido mas sano el arbol de Omega que el de Breitling...
Y me gustan muuuuuchoa las dos.
 
Hombre:

A mi Breitling me gusta mucho, pero Omega.......es Omega!!!. Lo siento, soy Omegadicto.

Abrazos,
 
Yo, otro omegadicto. Aunque Breitling tiene modelos que van muy acorde con mis gustos como pueden ser el precioso Chronomat Evolution o Navitimer, los veo un poco cojos en el tratamiento de los calibres, para el precio que tienen. Después creo que Omega tiene un mejor tacto a la hora de modificar calibres y para prueba de ellos tenemos los derivados del calibre 2500 co-axial base ETA 2492-A2 que está tan modificado que "casi" solo de conserva la platina o pletina (como se llame) y aún así esta también es modificada para alvergar el escape co-axial y un tren de ruedas completamente modificado y bueno.... esto ya de mi cosecha; si yo hubiese sido dirigente de Omega y ante tanta modificación me hubiese metido más en el ajo y hubiese hecho el calibre por completo, sin bases, y así se hubiese conseguido una auténtica manufactura, una pena...

¿me he desviado del tema? :huh:
 
Las cajas de Breitling son excepcionales, el diseño ha de gustar, pero sin dudar como reloj, me quedo con Omega.
 
Sin dudar, Omega. Me pasa lo que a Ignacio... pero es que además veo Breitling como un claro ejemplo de "sobredimensionamiento", que diría un político, en los precios. Calidad, por supuesto que tiene, pero cobrar lo que cobran hoy día montando lo que montan... :huh:
 
Yo casi, como que no hace falta me pronuncie al respecto... ;-)
 
  • #10
yo tambien....

OMEGA sin duda.
de B. solo me gusta el Navitimer.
un saludo.
 
  • #11
Basicamente las 2 marcas tienen un solo modelo que me gusta, en Omega es el Speed (y conste que tambien tengo un constellatión), en Breitling es el Navitimer, de decantarme por una sin duda Omega, aunque hoy dia son otras mis prioridades. Salu2
 
  • #12
¡Que barbaridad! Ahora resulta que soy de lo más vulgar. Yo también prefiero Omega y por lo que veo somos mayoría. :huh:
 
  • #13
Tengo relojes de ambas marcas y personalmente Breitling me gusta mas que Omega pero estoy deacuerdo en que Breitling se pasa con los precios
 
  • #14
Yo ya no hablo de marcas...

Omega : speedmaster y PO
Breitling : b1, emergency, y navitimer
 
  • #15
UHREN dijo:
Ninguna de las dos son de las que me dejan sin dormir. Pero en el hipotético caso de que me estuviesen apuntando a la cabeza para decidirme... Omega. Y es que a Breitling le tengo una tirria que no se por qué (absolutamente irracional, que conste.

Joer, me pasa lo mismo con Breitling...
 
  • #16
Omega

Ahora mismo el RAILMASTER es el que ocupa mis sueños y vigilias.8o
 
  • #17
Tras la compra de Kelek y la remodelación de toda la gama que está realizando Breitling quizás esta encuesta deberíamos repetirla dentro de unos meses. Pienso que más legendaria es Omega pero en cambio ha tenido una etapa oscura en los años 80 que ya ha superado.
 
  • #18
Entre esas dos marcas sin duda con Omega, a mi tampoco Breitling me hace mucha gracia
 
  • #19
Yo, es que me gustan los relojes simples y Breitling tiene una estética demasiado recargada. Prefiero Omega sin dudas.
 
  • #20
Omega. Yo es que soy Omegadicto.
 
  • #21
Omega

Sin Dudarlo, Omega Forever, Es Una De Las Marcas Que Más Me Atraen, Yo También Me Confieso Omegadicto. Pero No Me Importaria Tener Un Navitimer Bentley.
 
  • #22
¿Y por qué elegir? Mi primer reloj caro (o sea, con explicaciones a la señora) fue un Navitimer y hoy ha caido un Seamaster. Cada uno en su estilo pero ambos son una maravilla.

Eso sí, estoy de acuerdo en que Breitling es demasiado caro. Precisamente en la relojería en la que hoy me han dado el Omega les he preguntado por qué no trabajaban con Breitling y me han contestado que estuvieron dudando entre esa o Tag-Heuer y que el criterio decisivo fue la elevada diferencia de precio para un mercado objetivo similar.

Saludos y felices fiestas.

Juan Andrés
 
  • #23
me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que marca es mas legendaria o ha tenido que ver mas en el desqarrollo de la relojeria, que conste que yo tengo las dos marcas , pero me decanto por breitling. Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS Y ENAMORADOS DE ESTA BONITA AFICION.
hola..para mi omega se macifico demasiado,con este tipo de relojes a quarzo,sigo prefiriendo la esclusividad de breitling
 
  • #24
A mi sinceramente me gustan muchísimo algunos modelos de las dos marcas, otros en cambio no me gustan tanto, pero bueno para gustos colores, tiene que haber de todo.
Si tubiera que elegir una marca, me quedaba con Omega.
 
  • #25
Omega, sin duda. ¿Las razones? Se han dicho ya en este hilo por activa y por pasiva. Coincido con ellas, asi como tambien coincido con explorer64 en el reloj que ocupa nuestros desvelos. ¡¡ Ese Railmaster sera nuestro!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie