mdt
Habitual
Sin verificar
Parece ser que hay cambios en Omega o en las altas esferas de Swatch Group España. No se si será casualidad, si serán las innumerables críticas que viene recibiendo esta marca por un servicio postventa poco apropiado a una marca que es adorada en todo el mundo. Sea por lo que sea se avecinan cambios que esperemos sean para bien.
Esos cambios ya comienzan porque advierten que una buena parte de los 400 metros que tiene la boutique Omega en Madrid, se destinarán a un nuevo "taller de reparaciones" , concretamente en la parte superior del establecimiento. No es que nosotros recibiéramos esa noticia ¡no han tenido el detalle!, es que otra revista especializada incluye un "reportaje" de 10 medias líneas a modo de "altavoz" en su última edición. Una noticia escueta donde se destaca "Reparará relojes procedentes de toda la red oficial de la marca".
Sería realmente fantástico que algún día merezcan el galardón de nuestros lectores en las próximas ediciones del PREMIO MDT AL MEJOR SAT. Para ello van a tener que trabajar lo suyo.
Esos cambios ya comienzan porque advierten que una buena parte de los 400 metros que tiene la boutique Omega en Madrid, se destinarán a un nuevo "taller de reparaciones" , concretamente en la parte superior del establecimiento. No es que nosotros recibiéramos esa noticia ¡no han tenido el detalle!, es que otra revista especializada incluye un "reportaje" de 10 medias líneas a modo de "altavoz" en su última edición. Una noticia escueta donde se destaca "Reparará relojes procedentes de toda la red oficial de la marca".
Sería realmente fantástico que algún día merezcan el galardón de nuestros lectores en las próximas ediciones del PREMIO MDT AL MEJOR SAT. Para ello van a tener que trabajar lo suyo.

-. Pues se puso al teléfono un señor, no muy simpático, diciéndome que aunque lo tuvieran allí, no me lo diría, ya que sus clientes son las relojerías, y no yo. Le comenté que en todo caso, el reloj era mio, y el cliente principal era yo. Sólo quería decirles lo que quería que se revisara, pero NO me dejaron.
, y por otro, aunque tiene lógica lo que cuentas, no menos la tiene el que un SAT te remita al detallista donde dejaste el reloj, ya que aunque no lo aceptes, es cierto que para ellos el cliente es el concesionario donde acudiste a dejar tu reloj. Esa desafortunadamente es la filosofía de estos monstruos de empresas donde impera la disciplina y el orden, es decir, cada cosa en su sitio, y el tuyo para ellos es que no te conocen de nada y por lo tanto no existes. Otra historia son las marcas independientes que directamente o mediante su distribuidor, intentan saberlo todo de sus concesionarios y el grado de satisfacción que alcanza el comprador final, de esos hay muy pocos, y la mejor prueba de todo es lo que han votado los lectores, ¡me he quedado helado!...