• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Mark III

  • Iniciador del hilo JATC
  • Fecha de inicio
J

JATC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Me llamo Jose, soy de Valencia, estoy pensando en comprar el Mark III que os muestro en las fotos, perdonar mi ignorancia.
Me gustaria preguntaros que os parece en cuanto al estado y si veis algo que no sea original, opiniones, si le harias algo, etc.
El precio que me pide el vendedor son 1900€.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221004-WA0015.jpg
    IMG-20221004-WA0015.jpg
    61,6 KB · Visitas: 116
  • IMG-20221004-WA0016.jpg
    IMG-20221004-WA0016.jpg
    50,5 KB · Visitas: 105
  • IMG-20221004-WA0017.jpg
    IMG-20221004-WA0017.jpg
    55,7 KB · Visitas: 109
  • IMG-20221004-WA0021.jpg
    IMG-20221004-WA0021.jpg
    76,9 KB · Visitas: 107
A mi me encanta la esfera y el modelo en general como reloj de colección, para mirar. Para poner, en mi caso, ese tamaño no lo usaría. Cuando un reloj tiene una característica tan, digamos, exagerada, ya es un tema muy personal. Así que poco se puede ayudar. Si te gusta y “puedes” con el tamaño, a por él.
 
A mi me encanta la esfera y el modelo en general como reloj de colección, para mirar. Para poner, en mi caso, ese tamaño no lo usaría. Cuando un reloj tiene una característica tan, digamos, exagerada, ya es un tema muy personal. Así que poco se puede ayudar. Si te gusta y “puedes” con el tamaño, a por él.
Muchas gracias por tu comentario
 
El reloj es precioso y si es original completamente, en eso ni idea, es buen precio
 
Buenos días compañero.
La pieza es espectacular y la combinación más rara de la tres .
El brazalete es correcto y la esfera está muy limpia.todo es original al 100%. Lo único foto del movimiento pero viendo la caja y el estado del reloj se pude descartar casi con total seguridad corrosión interna.
Yo sin duda alguna iría a por el.
No quiero hablar de precios pero repito, te recomiendo que lo compres.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
Buenos días compañero.
La pieza es espectacular y la combinación más rara de la tres .
El brazalete es correcto y la esfera está muy limpia.todo es original al 100%. Lo único foto del movimiento pero viendo la caja y el estado del reloj se pude descartar casi con total seguridad corrosión interna.
Yo sin duda alguna iría a por el.
No quiero hablar de precios pero repito, te recomiendo que lo compres.
Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a comprar, cuando lo tenga os mandaré alguna foto más y os comentaré como va de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Lo vas a flipar!! Es un relojazo.
Yo lo tengo y es de mis preferidos.
5CD08767-C981-44F6-813E-B2F86908A430.jpeg
679FA91A-067D-48A9-80C3-B74F023234C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Aldrin, Dhani y 3 más
  • #11
O

Ostras que bonito......el tuyo está en perfecto estado, imagino que lo has hecho entero, verdad?.
Quizás yo lo haga tambien, de momento lo usaré unas semanas y veré como funciona y después me plantearé hacerle algo.

Muchas gracias de nuevo
Si señor, pulido cambio de Cristal y mantenimiento.
Es un reloj que se merece eso y más.
 
  • #13
Lo han mal pulido y redondeado todo, pero todo es recuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y alvaropm
  • #15
Que precioso está!!! Talvez puedas enviar fotos de tu compra. Esa pieza está para no dejarla ir..
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC y alvaropm
  • #16
Que precioso está!!! Talvez puedas enviar fotos de tu compra. Esa pieza está para no dejarla ir..
Buenas tardes
Si no pasa nada el martes lo recojo, por supuesto que subiré fotos para ver que os parece.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Hector Lucas
  • #17
Menudo bicharraco.
De colección!!! 😍
 
  • #18
Buenas noches a todos,

Tal y como os habia comentado.......hoy he recogido el Mark III y os tengo que decir que estoy encantado, dejo unas fotos pero ya os digo que no le hacen justicia, es una maravilla.
A ver que os parece........
Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
20221018_165206.jpg
20221018_165215.jpg
20221018_165239.jpg
20221018_165257.jpg
20221018_165311.jpg
20221018_165315.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221018_165324.jpg
    20221018_165324.jpg
    75,9 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, javier ochoa, Hector Lucas y 1 persona más
  • #19
no se que decir
 
  • #20
Es muy bonito. Parece un pulido regular pero no soy más que un eterno aficionado
 
  • #21
Es muy bonito. Parece un pulido regular pero no soy más que un eterno aficionado
Es que está más redondeado aun, no se han cambiado juntas y el cristal sigue roto :(
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y GIACCOMO
  • #22
Es que está más redondeado aun, no se han cambiado juntas y el cristal sigue roto :(
Buenos días,

El reloj está tal cual lo compré ayer, ahora tengo que decidir que hacerle pero vamos el cristal y juntas seguro.

Un saludo
 
  • #23
Es muy bonito. Parece un pulido regular pero no soy más que un eterno aficionado
Hola,
Si, tendré que llevarlo a pulir ya que está mal pulido.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #24
Buenos días,

El reloj está tal cual lo compré ayer, ahora tengo que decidir que hacerle pero vamos el cristal y juntas seguro.

Un saludo
ahh, vale, es que como pusiste mejores fotos se notaba más aun :)
 
  • #25
Buenas noches a todos,

Tal y como os habia comentado.......hoy he recogido el Mark III y os tengo que decir que estoy encantado, dejo unas fotos pero ya os digo que no le hacen justicia, es una maravilla.
A ver que os parece........
Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
Ver el archivos adjunto 2502816Ver el archivos adjunto 2502817Ver el archivos adjunto 2502818Ver el archivos adjunto 2502819Ver el archivos adjunto 2502820Ver el archivos adjunto 2502821
Un relojazo. Y cuando lo pases por una buena revisión, aun mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
Atrás
Arriba Pie