• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Mallorca

Estado
Hilo cerrado
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
BUenas Tardes;

Me podéis recomendar dónde puedo comprar un Omega de segunda mano en Mallorca??

Tengo muchas ganas de comprarme un Omega, me gusta mucho el Triple Date, (no se si lo digo bien) indica fecha, mes, semana, etc.... lo ví anunciado en el foro Compra-Venta a un compañero, pero prefiero recogerlo en mano y con toda la documentación.

Si podéis echarme un cable....................GRacias Anticipadas.


Saludos

Serra.:ok::
 
El modelo en concreto es el siguiente:

Omega Speedmaster Day-Date (triple calendar) ref: 3520.50

Quiero uno, Quiero Uno..........................Me Encanta!!

Si sabéis de alguno en Mallorca avisadme.
 
En el foro también los hay con papeles y de fiar, yo he comprado 7 que recuerde y casi todos de segunda.
 
He visto uno en el foro, tiene papeles etc... y me ha gustado mucho, si pudiera ser entrega en mano sería la pera, pero:

-Primero: No puedo contactar con el Forero por no tener todavía permisos.
-Segundo: No se como llevar a cabo la transacción a distancia con total seguridad (Visto lo visto).
-Tercero: Soy de la vieja escuela (Antes de pagar me gusta ver el material).

Se ha realizado alguna vez una transacción teniendo como punto de referencia un Concesionario Oficial??, es decir el vendedor lo envía al C.O. del comprador, si el comprador está deacuerdo con lo recibido paga al vendedor antes de retirar del C.O. el reloj y con el resguardo del pago retira el reloj del C.O.

Saludos

Serra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie