• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Hour Vision Blue

Estado
Hilo cerrado
A mi me parece una pasada de reloj. Precioso, elegantísimo, y me encanta como queda el azul de la esfera con el marrón del cuero. Con 41 mm, tiene un tamaño estupendo, porque muchos relojes "de vestir" son más pequeños, y no me gusta, la verdad.
En fin, EMHO, una compra maestra. Me gusta mucho el de color marrón o chocolate, pero el hour vision es mucho más exclusivo, de hecho creo que es una edición limitada.
 
No me perdería el modelo de calendario anual...que también lo tienes en Aquaterra

lostlink.jpg


https://www.omegawatches.com/watch-...onometer-annual-calendar-43-mm-23113432202001
 
... unos reloj coj***dos... tanto el hour vision blue como el aquaterra...

... creo que cuando te acercas a los 40 (el que suscribe 40 1/2) empiezan a gustarte relojes más clásicos... aunque no por ello tienen que ser relojes aburridos... en este caso son relojes sobrios pero contundentes... y con un cierto toque deportivo... aunque a los speedmasters y seamasters tampoco hay que hacerles ascos... creo que es una muy buena compra...
 
El reloj es muy bonito, yo solo te recomendaria que cheques si es roscado, por si es de presión yo no lo comprarias, saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que al ser una edición limitada solo se puede comprar en la boutique Omega. ¿Sabéis su precio?
 
A mí me pierde el Aquaterra. Me parece la elegancia hecha reloj. Y qué decir del calibre o el fondo visto...

Si pudiera, sería mi próxima adquisición ::cry::

Sin embargo ese DeVille es una preciosidad. Ánimo si te gusta. Y pon fotos si lo consigues, pues creo que es un modelo inédito en el Foro RE
 
Hola MTOR:

Creo recordar que estaría sobre los 6 o 7.000 € pero puedes llamar a la Btq el teléfono es 91 435 72 84. En Castellana lo tienen, creo. Un saludo.
 
  • #10
Hola MTOR:

Creo recordar que estaría sobre los 6 o 7.000 € pero puedes llamar a la Btq el teléfono es 91 435 72 84. En Castellana lo tienen, creo. Un saludo.

Ayer estuve en la boutique Omega y el precio es de 4.550€.
Me lo estuve probando y me encanto, la esfera en azul mucho más bonita en vivo que lo que parece en las fotos y el fondo visto con el calibre es impresionante :drool:.
 
  • #11
Me alegro MTOR:
Perdón por el desfase de precio, es lo que ocurre al estar fuera de la primera línea durante un tiempo.
Estoy contigo en que es una maravilla.
También es importante el proyecto que rodea a este reloj, imagino que te lo comentaron.
Un saludo.
 
  • #12
Me alegro MTOR:
Perdón por el desfase de precio, es lo que ocurre al estar fuera de la primera línea durante un tiempo.
Estoy contigo en que es una maravilla.
También es importante el proyecto que rodea a este reloj, imagino que te lo comentaron.
Un saludo.


Cuenta cuenta :D:popcorn::popcorn:
 
  • #13
Os dejo el enlace donde se explica el proyecto anexo a las ventas del hour vision blue

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #14
Resucito el hilo para preguntar si al final lo has comprado y que me des tu opinión, ya que es un reloj que me encanta y estoy sopesando comprarlo. En este hilo se comenta que el precio son 4400, pero he estado hace poco en la boutique Omega y me han dicho 5200. Es posible o alguien se equivoca. Saludos y si por favor alguien lo tiene comentar. Gracias.
 
  • #15
Resucito el hilo para preguntar si al final lo has comprado y que me des tu opinión, ya que es un reloj que me encanta y estoy sopesando comprarlo. En este hilo se comenta que el precio son 4400, pero he estado hace poco en la boutique Omega y me han dicho 5200. Es posible o alguien se equivoca. Saludos y si por favor alguien lo tiene comentar. Gracias.
Han subido los precio de los relojes. Si en la BTQ han dicho ese precio es el más reciente y actualizado.
Un saludo.
 
  • #16
Han subido los precio de los relojes. Si en la BTQ han dicho ese precio es el más reciente y actualizado.
Un saludo.
Jooooder... 800,00 € de golpe, menos mal que Omega no cuenta para la cesta de la compra, sino tendríamos el IPC por las nubes.
 
  • #17
tiene una mezcla de clásico pero a la vez innovador que es sorprendente
 
  • #18
Resucito el hilo para preguntar si al final lo has comprado y que me des tu opinión, ya que es un reloj que me encanta y estoy sopesando comprarlo. En este hilo se comenta que el precio son 4400, pero he estado hace poco en la boutique Omega y me han dicho 5200. Es posible o alguien se equivoca. Saludos y si por favor alguien lo tiene comentar. Gracias.

Todavia no lo he comprado y con la subida que comentas me lo voy a pensar bastante, me parece un pasada que haya subido tanto en menos de dos meses ::bash::
 
  • #19
Ya ha llegado mi cumpleaños

Rescato este hilo porque esta semana ha sido mi cumpleaños y mi muy querida esposa me ha sorprendido regalandome mi soñado Hour Vision Blue :yhoo::
Prometo subir fotos en cuanto tenga un hueco ;-)
Saludos
Mtor
 
  • #20
Felicidades! Me encanta ese Omega.

A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #21
Muy chulo es ese omega, a ver esas fotos que no se hagan esperar!
Yo hace ya casi 3 años que tuve la suerte de hacerme con uno parecido y soy bastante joven "33", son relojes que van a todo el mundo :ok::
P1040487-1.jpg
 
  • #22
Aqui estan las fotos prometidas

Viene en una caja de madera muy elegante.

lostimage.jpg


La esfera azul es una preciosidad

lostimage.jpg


Fondo visto impresionante

lostimage.jpg


Se puede apreciar la maquinaria en los laterales de la caja.

lostimage.jpg


Tiene un cierre deployante muy comodo de ajustar.

lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Me encanta...:drool::drool::drool::drool::drool:
Aunque el precio se va un poco para mis 40 (cumplidos hace poco...), creo que tendré que conformarme solo con el nuevo Bond...;-):ok::

Saludos a todos
 
  • #24
Que preciosidad de reloj. Has tenido muy buen gusto!! me encanta. Que pena no poder permitirmelo.
 
  • #25
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que con la subida de precio de finales del verano me habia quedado un poco frio y habia decidido no comprarlo, pero mi mujer me sorprendio regalandomelo y ahora estoy muy contento y agradecido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie