• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve 1022

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Omega Geneve cal 1022, es igual que el de la foto pero con la esfera azul. Creo que es de los años 70 y funciona a la perfección. Me gustaría saber dónde puedo conseguir una esfera nueva para este reloj. También me hace falta algún eslabón. ¿ Qué os parece? Gracias y Saludos
lostimage.jpg
 
De lo que pides ni idea pero... que reloj mas bonito, de los diseños que mas me ha llamado la atención. Donde se puede conseguir? Un saludo.
 
Pásate por el foro de vintages,seguro que te ayudan en la búsqueda
 
... tengo uno igual pero con la esfera plata... bueno, ahora no lo tengo yo, lo tiene un compañero del foro, porque le va a dar una segunda juventud, después de la primera en los años 70... y ahora viene lo mejor... me ha localizado en omega en suiza piezas de origen para este reloj, en concreto me ha pedido esfera, agujas, corona, un eslabón del armis que estaba doblado, y pasadores para el armis porque este reloj traía unos específicos de omega, la verdad le servían unos genéricos, pero ya puestos a hacer el pedido...; también había plexi, pero al final el que tenía estaba bien... me comentó que habia tenido mucha suerte...

... si quieres por privado te puedo pasar sus datos y una foto de como va por ahora la restauración de mi nene, está de vacaciones esta primera quincena de agosto, pero ahora ya le toca volver al curro relojero... un saludo...
 
mi relojero tiene cientos de esferas nuevas de Omega vintage originales, a estrenar , recambio NOS , creo que las vende a 120 € , espero que por lo menos te sirva de referencia
 
De lo que pides ni idea pero... que reloj mas bonito, de los diseños que mas me ha llamado la atención. Donde se puede conseguir? Un saludo.
Lo he conseguido a través de un señor que vende-cambia relojes en mi zona. Concretamente el mio ha sido por un cambio.
 
Lo pensé, pero al final lo puse aqui en forma de presentación. Gracias y Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie