• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega : Ganga? No.. Mas alla de una Ganga

  • Iniciador del hilo scufutz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scufutz

scufutz

Quasi-forer@
Sin verificar
Dandole actualizar a mis vendedores favoritos en Ebay... Veo este Omega... Vendido por 1xx€
No me da rabia por no comprarlo... Si no por la propia ignorancia del vendedor... Que por cierto... Sus omegas de cuerda de toda la vida en su pagina no baja de 3xx
Pues nada, suerte al que lo alla pillado...
Que arias... Si fueses el encargado de esa tienda? Ver que tu empleado a vendido este reloj?
eae9d4c455cce17e51df1958b65534e3.jpg
 
Mejor no sufrir y a otra cosa ……………………..
 
La verdad que se ven tantas cosas, que ya uno no puede afirmar en este mundo nada, vete a saber como estaba el calibre y la pasta que había que echarle encima ... así que agua que no has de beber, déjala correr ... :D
Y por Dios las "h" ... :D
 
No lo compraría ni x 50€ lo veo feo feo..
 
Qué modelo es? Referencia?? Gracias!
 
Hace varios años los Omega vintage se vendían en eBay por poco más de 100€. Yo compré varios, no con ánimo de revender, sino porque me parecen los vintages más bonitos de todas las marcas de relojes. Hoy en día, muchos valen 4, 5 ó 6 veces más de lo que valían entonces.
Ahora es rarísimo encontrar una ganga, ya que casi cualquiera puede saber el valor aproximado indagando en la red
 
Yo le daba a "enable" y a ver qué pasa
 
Pues vaya chollo, me encanta. Necesita una buena restauración, es precioso! Y qué precio!!!
 
Dandole actualizar a mis vendedores favoritos en Ebay... Veo este Omega... Vendido por 1xx€
No me da rabia por no comprarlo... Si no por la propia ignorancia del vendedor... Que por cierto... Sus omegas de cuerda de toda la vida en su pagina no baja de 3xx
Pues nada, suerte al que lo alla pillado...
Que arias... Si fueses el encargado de esa tienda? Ver que tu empleado a vendido este reloj?
eae9d4c455cce17e51df1958b65534e3.jpg
Podrías darme la ref de ese modelo por favor?
 
  • #11
Y es bueno ese Omega ?
 
  • #12
No lo conozco,

Saludos.
 
  • #13
Por lo poco que se ve en la foto, parece un Seamaster De Ville que montaba la 321, Ref. 145.005. Si es todo original? Con solo una foto no sabría que decir.
 
  • #14
Yo solamente os voy a decir una cosa, cada vez que he conseguido una ganga en la compra de un reloj porque el precio a sido un chollo nunca me han mandado el susodicho chollo, siempre ha habido algún imprevisto de lo más subrealista para que el vendedor no haya cumplido con su parte, eso sí el dinero no lo he perdido pero que me he quedado con las ganas es tal cual..............así que ya no me creo nada de lo que veo. Si en una subasta el precio no alcanza a lo que el vendedor pretendía se echan atras en la venta y santas pascuas, luego podrás ponerles verdes si quieres pero que te quedas sin chollo seguro.
saludos
 
  • #15
Pues parece que quien lo ha comprado ya lo tiene a la venta en wallapop antes de decidirlo.
6f77a256f7293a25076a2dcfdd2482a8.jpg
 
  • #16
Pues parece que quien lo ha comprado ya lo tiene a la venta en wallapop antes de decidirlo.
6f77a256f7293a25076a2dcfdd2482a8.jpg
Si, un vendedor de Sevilla
Hay algunos en todocolección que recortan fotos y las suben si tener el articulo
Bueno, esta es mi ganga que encontré en el rastro de Madrid
Que tengáis buena semana
5bdb52d9bce6d85b3b686c6a5a83a09f.jpg
 
  • #17
Puede valer hasta 12k€ dice... Animo amikooooooo
 
  • #19
Puede valer hasta 12k€ dice... Animo amikooooooo
Por febrero un amigo me contó que se vendio en Wallapop un Paul Newman con la esfera maron, nuevo a estrenar por 9k, y el que lo vendió lo tenia mas barato que un Swatch que tenia publicado, pero claro fue recibiendo ofertas
Y me se alguna ganga mas, de un seiko version especial dle Vietnam vendido por 18€...
Contad las vuestras
 
  • #20
Joer, pues lo de ponerlo en venta antes de recibirlo siquiera, ¡vaya valor!
 
  • #21
Yo lo primero que haría es pasarle el corrector ortográfico! Sin acritud, pero me ha dolido leerlo
 
  • #22
Pues mira que a tenído suerte...
b31e8e37e5f03e2eb3973c123a1170f6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie