• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega foto, ¿cual? y ¿cuanto?

  • Iniciador del hilo Suevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una supuesta oportunidad de comprar este reloj, como veis es de oro, con cronometro y mecanismo de cuerda. ¿De que año es? ¿Se considera eso buen estado para sus años? ¿Cuanto es lo máximo que debería pagar por él? A ver si algun omegadicto lo sabe.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Compralo!!!
 
Me encanta y si Rodaballo te da su permiso...COMPRALO,....YA...
Un abrazo y suerte.
 
Hola Suevo, experto no soy pero quizas te sirva de algo ésto:

lostimage.jpg


Tu mismo. (Ojo que es parecido, pero no es el mismo).
 
Por cierto, si finalmente te haces con él, quitale el armis y ponle una correa, verás que cambio. ;-)
 
Hola Suevo

Viendo solo esa foto es dificil valorarlo, pero seria muy dificil pillar un bicho de esos por debajo de los 1000. Yo he visto pagar hasta 2000 en una subasta, eso si, estaba en bastante buen estado. Si tienes la posibilidad de comprarselo a un particular, no lo dudes, porque estos relojes con dos subesferas son dificiles de ver.

Si finalmente lo compras, puedes vender la horrible pulsera que lleva. Te daran casi 300 euros por ella, vendiendola al peso.
 
vaya monería!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie