• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega dynamic RAF

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro más a la palestra. Una "cocada" de reloj.
Se trata Omega Dynamic RAF , del año 2000 . Se entrega con caja transparente de servicio, Omega y tarjeta de garantia.Es un modelo inspirado en el original de la segunda guerra mundial para los pilotos de la RAF Britanica de los que se hicieron una corta tirada entre el 97 y el 2000 asi que hay relativamente pocos en el mercado. ;-)
Muy buscado y deseado por coleccionistas, que creo que con el tiempo se revalorizará.El estado es muy bueno, funcionando perfectamente y siendo muy exacto y sin rayas ni marcas tanto en el cristal como en la caja. El armis también está en muy buen estado.

La mayoria de esta serie fue hecha con correa de cuero , este tiene el plus del armys mucho mas resistente y duradero. Fondo y corona roscados.

El precio,600 Euros y pago yo los portes.

Ahí va un interesantísimo review, que tenemos en el foro y no tiene desperdicio:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-review-del-omega-dynamic-raf-97.2547/
Ahora unas malas fotos:
lostimage.jpg

URL=http://img94.imageshack.us/i/imgp0990w.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

Gracias al foro. Cualquier cosa por privado.:ok::
 
Bajada de precio, 500 euritos, Una buena ocasión para hacerse con esta curiosa pieza.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie