• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Desmontado y arreglando Esfera etc...........

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas primero de todo dar las gracias, a l@s que hacéis esta pagina posible ¡ aquí os presento nuevo trabajo que a sido siempre mi pasión y ahora la tengo más en serio y con dedicación...........
Pues de algun@s personas que me conocen como trabajo (ya que este no me mi trabajo principal) tengo este Omega para arreglar algunos desperfectos por causa del tiempo...….. ya lo tengo desmontado y mirando para poner uno de los índices que se le han caido (altura 1),aparte de que la corona esa rota...…cambiar juntas y revisión general
Os paso fotos .......en este calibre os pregunto algo? a modo de que engrase sea el mejor posible , donde es mejor engrasarlo??
 

Archivos adjuntos

  • Omega M2 (1).jpeg
    Omega M2 (1).jpeg
    152,8 KB · Visitas: 110
  • Omega M2.jpeg
    Omega M2.jpeg
    217 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: SERIGFOR, Alfredo BRB y tolkien84
Hola, no te voy a ayudar en nada, pero si que te puedo dar mi enhorabuena por ese reloj y mis dieses por atreverte a abrirlo y realizarle tu mismo el mantenimiento.
Por aqui me quedo para aprender!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
Ufffffffffffff gracias por tu mensaje me animan............soy muy fino ( o lo intento) me fijo mucho en todo antes de hacer nada...y me quedo con todo muy muy rápido ( en lo que me interesa claro:D:D )
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
como va esa puesta a punto?
 
Buenas tolkien84 hoy en pulido caja y el plexiglás tengo fotos ,mañana las pongo...…..por lo demás en espera para verificar todo bien antes de montarlo de nuevo …pero pondré fotos de todo también ya tengo la correa pedida con el cierre desplegable...…..
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Gracias Atmorte ,lo voy a comprar.
 
Calibre 564 ,unos de los mejores Fabricados por Omega...…..
Calibre 564.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y sereno2018
Ya lo tengo listo y funcionado ................esta semana pondré fotos del mismo ¡¡
Saludos buena semana tod@s ¡¡¡
 
  • #10
Estamos expectantes.
 
  • #11
Bueno pues ya esta listo a falta de ponerle la correa, aunque es una correa con el cierre desplegable al amigo prefería este tipo y no el cierre normal...….. espero que os guste...…..Saludos

 
Atrás
Arriba Pie