• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, hace unos días abrí un hilo en el subforo de Omega pero me parece que está mejor aquí, así que lo cerré y pregunto de nuevo.
Ha llegado a mis manos este Omega del que únicamente se que es un cuarzo de los años 70, y eso sí no me equivoco. Por desgracia no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien sabría aportar algo de información?
Muchísimas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210330-WA0014.jpg
    IMG-20210330-WA0014.jpg
    71,1 KB · Visitas: 53
  • IMG-20210330-WA0013.jpg
    IMG-20210330-WA0013.jpg
    34,6 KB · Visitas: 49
Buenas tiene esta referencia Omega De Ville 795.0858 en la red podras encontrar todo lo que necesites saber.
 
¡Muchas gracias! Menuda rapidez. Una pregunta más, ¿la referencia la conocías o como se encuentra? Lo digo porque si es más sencillo buscar. Es que lo único que había encontrado antes era un enlace de alguien que vendió uno hace tiempo y la verdad es que eso no me aporta nada, acaba de llegar, no va a salir🤣
 
Los omegas de ville son mi debilidad jeje conozco casi todos los modelos
 
Los omegas de ville son mi debilidad jeje conozco casi todos los modelos
Te dejo la imagen de uno de los más atractivos que conozco yo (que no conozco casi nada).

P1110829.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Efectívamente, buen ojo chaval. Al menos en parte, porque las agujas si venían pero la esfera estaba hecha una pena

P1110591.JPG


y, claro, yo no puedo ir así por la calle con ese reloj. Envié la esfera a restaurar y, aunque no perfecta, ahora si me lo puedo poner.

Gracias por tu aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie