• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de una amiga

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros. Recientemente una amistad lejana ha descubierto mi hobbie y me ha enviado esta foto para saber modelo o si es una falsificación.

Esta Un país complicado y no se atreve a sacarlo de casa para que se lo miren.

Este es el susodicho. A ver si vosotros que tenéis más experiencia que yo sabéis algo.

Gracias de antemano 😊
B1E389B4-FAB6-44E6-86EB-CB805F4BCBF0.jpeg
 
Valor, su peso en oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Valor, su peso en oro.
Muchas gracias pero me lo imagino compañero. Pero no me refería al tema oro. Sino saber referència por la foto o algo!! Es que como puede ser que no encuentre ese modelo en la Red? Se me hace raro
 
Muchas gracias pero me lo imagino compañero. Pero no me refería al tema oro. Sino saber referència por la foto o algo!! Es que como puede ser que no encuentre ese modelo en la Red? Se me hace raro
Pues se me ocurre que la esfera y el calibre son omega y la caja y brazalete fabricación artesanal de un joyero anónimo. No hay referencia porque es único.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues se me ocurre que la esfera y el calibre son omega y la caja y brazalete fabricación artesanal de un joyero anónimo. No hay referencia porque es único.
Muchísimas gracias.

Me comenta que se lo regaló su ex marido y fue un regalo muy personalizado.

Así que puede ser eso, que caja y brazalete sean al gusto y de oro. Y por eso no encuentre ese mismo modelo por la Red.

Mil gracias compis por las respuestas!!!
 
Muy habitual en los 70 y 80, esferas y maquinaria Omega con cajas y brazaletes de oro hechos por joyeros locales. Salían infinitamente mejor de precio que un Omega de oro importado. Como han dicho el valor es su peso y calidad del oro empleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Muy habitual en los 70 y 80, esferas y maquinaria Omega con cajas y brazaletes de oro hechos por joyeros locales. Salían infinitamente mejor de precio que un Omega de oro importado. Como han dicho el valor es su peso y calidad del oro empleado.
Muchísimas gracias a todos, compis.

Resulta que era eso. Caja y maquinaria omega de quarzo encajado en caja y brazalete de oro a medida. Y lo llevo a un compro oro y le dieron su peso en billetes😂. Y puñeteros desastrosos, le fastidiar on la esfera de tal modo que no sirve ni para mirarla, duele.

Así que muy contenta ella y muy contento yo por tener unos compis de afición tan espabilaos oigan 😍

Gracias a todos por las respuestas.
 
En mi opinión era un Fake, sería de oro ,pero Fake.
 
En mi opinión era un Fake, sería de oro ,pero Fake.
En absoluto rafa. En aque entonces (ignoro si se sigue haciendo) había gente que prefería la exclusividad de tener un reloj único a partir de una base original.

Y si su economía lo permitía (era el caso) pues brazalete y caja de oro a medida.

Llamas fake a eso?
 
  • #10
Es mi opinión ,Si.
He visto relojes “joya” del tipo que hablas , pero esos se hacían alrededor de los años 40 , generalmente llenos de piedras preciosas , este parece más diseño de los 70, y tanto dial como agujas me parecen falsos, ojo , solo es mi opinión , el calibre al ser un cuarzo puede ser cualquiera .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
En absoluto rafa. En aque entonces (ignoro si se sigue haciendo) había gente que prefería la exclusividad de tener un reloj único a partir de una base original.

Y si su economía lo permitía (era el caso) pues brazalete y caja de oro a medida.

Llamas fake a eso?
El que tenemos en casa es del CI. Maquinaria Omega de cuarzo, caja y brazalete de oro. Años 80.
 
  • #12
Es mi opinión ,Si.
He visto relojes “joya” del tipo que hablas , pero esos se hacían alrededor de los años 40 , generalmente llenos de piedras preciosas , este parece más diseño de los 70, y tanto dial como agujas me parecen falsos, ojo , solo es mi opinión , el calibre al ser un cuarzo puede ser cualquiera .
Correcto. Es de los 70. Pero el calibre y el dial eran verdaderos. Con sólo abrirlo se vio claro.

Gracias 😊
 
Atrás
Arriba Pie