• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de bolsillo y timex de cuerda

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
20180705_143740.jpg
20180705_143637.jpg
20180705_141311.jpg
20180705_141314.jpg
Buen dia, éstos bonitos relojes estuvieron guardados desde principios del ochenta, estan impecables, los presento en "sociedad", ¿que opinan?. Gracias.
 
Siendo los dos vintage, meterlos en el mismo grupo es como meter en actores a Lawrence Olivier y Pepe Viyuela.

De bolsillos no entiendo, pero el Omega tiene una pinta estupenda. El Timex es muy chulo, como casi todos los Timex, máquinas baratas pero resultonas y buenos diseños. Para mí, los Swatch de la época.
 
El Omega en un muy buen estado, su esfera parece (por esa foto ) estar inmaculada, algo a considerar en estos relojes con el dial en porcelana. Sobre el Timex, cómo no sé mucho sobre la marca solo puedo decir que parece estupendamente bien conservado con esa linda esfera blanco perla. Gracias por compartirlos, que los disfrutes
 
En cuanto al Omega, y sobre todo, me impresiona el estado de la esfera que supongo de porcelana, con lo difícil que es encontrarlas en ese estado.

Y con respecto al Timex yo siempre digo que se confundieron al escribir: debieron poner Timos. Aunque los hay muy, muy bonitos. Lástima que todo se quede en la cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie