• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation oro 18ktr calibre 561

  • Iniciador del hilo Santibe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santibe

Santibe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, primero os queria presentar el Omega que herede el mes pasado, és un Omega Constellation oro, calibre 561, de principios de los 60', espero las opiniones y soy capaces de explicar un poco su historia, si es que la tiene, estoy pensando canviarle la correa por una de piel color negro, sabéis que precio y donde la puedo conseguir? gracias y hasta pronto.
Os paso unas fotos espero que os gusten
 
Última edición:
Caray, que no es precioso? estoy dispuesto a cambiar el armi, correa, por una de piel de color negro, alguno tiene fotos de como podría quedar, o en otro color? intuyo que es el calibre 561 pero no estoy seguro pues me lo dieron con la caja y el reloj, espero recuperar los papeles, simplemente para completar la joya, también tengo un Ocean Planet precioso, ja bajare fotos mas tarde.
Saludos a todos... foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie