• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra 38 vs Rolex Explorer 36

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
  • #77
Es que este tipo de reloj, sin un gran bisel y con la esfera más grande, dan la sensación de ser más grandes de lo que realmente son.
Yo tengo una muñeca de 16.5 - 16.75 y con esas medidas voy más que sobrado en este tipo de reloj. Por otro lado tengo también un Explorer ll polar, pero el 16570 de 40mm, y al tener un gran bisel y la esfera más contenida da sensación contraria. Parece más pequeño de 40, aunque también es cierto que en realidad mide unos 39.5 o algo así.
Mi muñeca es de 17,5, pero le he cogido gusto por comodidad y ligereza a los tamaños pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio
  • #78
Eres de los míos entonces, aunque mi muñeca es más pequeña.
Con los años, (tengo 45) yo también he ido cambiando, y ahora estoy muy cómodo con estas medidas. Decir que el Explorer 214270 de 39 me encantaba, pero me lo veía grande por el tipo de reloj que es. En cuanto volvieron al Explorer 36 no paré hasta conseguirlo, aunque la espera fue más larga de lo deseado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #79
Justo esa duda tuve durante mucho tiempo antes de comprarme el Explorer, en mi caso de 39mm (214270). Te he respondido, no? :flirt:
 
  • #80
Me costaría decidirme pero seguramente elegiría Explorer con los dos en la mano.
 
  • #81
Aqua Terra, pero en verde.
 
  • #82
Es simplemente curiosidad, porque tomé la decisión hace mucho tiempo, y la semana pasada recibí por fin el nuevo Explorer 124270 después de mucho tiempo de espera.
El Aqua Terra 38mm siempre me gustó y lo barajé seriamente, pero cuando salió el Explorer 124270 de 36mm simplemente me dije: Hay que conseguirlo sea como sea, pero...uds que prefieren, el Explorer o el Aqua Terra?

Yo, visto lo visto últimamente, me quedo con….

el AquaterraXSwatch!!
8F511671-1971-4E64-B265-1EA3648AB48F.jpeg

Es broma es broma!!

El Aquaterra normal!!
 
  • #83
Mi voto para el Aquaterra, lo encuentro precioso y siendo objetivo el precio influye mucho en mi elección
 
  • #84
Yo jamás me compraría el Explorer I; simplemente porque carece de fechador y para mí es necesario. No puedo vivir sin el. Cuestión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #85
Yo jamás me compraría el Explorer I; simplemente porque carece de fechador y para mí es necesario. No puedo vivir sin el. Cuestión personal.
Yo pienso igual que tú compañero… en el día a día no hay nada más útil que el fechador y el bisel de inmersión para cálculos sencillos del día a día 😉
Por eso mi preferencia sobre los divers como reloj de día a día
 
  • #86
Este sería mi elegido
Un saludo
1656527854350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #87
Me encanta el Explorer, pero sin haberlo probado, pienso que tal vez 36 milímetros sean pocos milímetros. O que me acostumbre a ese tamaño y luego vea gigantes mis relojes de 42 mm. Otra alternativa Omega podría ser el Railmaster Trilogy:

Correcto
Totalmente de acuerdo contigo lo iba a poner pero voy has adelantado
Me parece una pieza absolutamente excepcional
Una esfera con un tamaño adecuado y unas espadas de aguja preciosas
👍👍👍
 
  • #88
Pues en este caso, me decanto por el Omega. Sobretodo por tamaño.
Me probé el de 36 con gran ilusión y lo dejé pasar…y aunque me parece precioso y más equilibrado en proporciones respecto a la anterior medida, mi muñeca lo veo muy pequeño para el tipo de reloj que es.
El de 39 mm lo tuve, y nunca me hice a él.
 
  • #89
Sin dudarlo el rolex
 
  • #90
Siendo dos buenas opciones, me decantaría por el AT, con una estética y finura más de mi gusto.
 
  • #91
Simplemente por estética el Explorer
Por lo demás, no sabría decir
 
  • #92
Si el Omega tuviera 36 mm tendría serias dudas, pero creo que en este caso escogería el Explorer.
 
Atrás
Arriba Pie