• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 6000m

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #26
No entiendo el enfado.
No es una novedad.
El título se puede editar si no se está conforme. Ejemplo en uno mío antiguo que acabo de modificar.
Ver el archivos adjunto 2597464
Ver el archivos adjunto 2597465
Ver el archivos adjunto 2597466

Luego, la opinión hacia un compañero (quien también expone y comparte contenido) está claro que es personal y subjetiva....
La verdad es que tampoco entiendo muy bien el enfado.
Creo que, a veces, el camarada @Tazio Nuvolari peca de falta de tacto. Pero en este caso creo que el que ha exagerado la reacción es el compañero @Serge .
Una mala tarde la tiene cualquiera 😁.
EDITO: No queria comenzar ningún debate, por eso no he citado a los compañeros. Pero ya que hablo de ellos creo que merecen ser citados.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #27
Es un "pelín" excesivo para mi gusto, menudo mostrenco y el de los 12.000 ya ni hablo.
 
  • #28
Ayyyyy, como echo de menos el Planet Ocean de 42 mm de hace unos años..., ese me parecía el tamaño perfecto para mi muñeca..., estos se me van...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
  • #29
Muy muy wapo,pero quien se va a meter a 6000m con este reloj? Bueno puro marketing pq yo no los meto ni debajo de la Ducha jajaja
 
Atrás
Arriba Pie