• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMAS Milord trazo M

  • Iniciador del hilo Degli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Degli

Novat@
Sin verificar
Me han ofrecido una OMAS Milord con plumin M. Cual es vuestra experiencia con esta pluma en M?. Personalmente prefiero escribir fino.
Tengo una OMAS EXTRA 620 con plumin F y es demasaido fino, por esa razón pense que el M sería un trazo adecuado.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
 
El M de Omas es un trazo generoso y grueso se parece al M de pelikan, El plumín tiene una dimensión de punto de 1.mm. y normalmente un flujo de tinta acorde con el tamaño, lo que la hace escribir bastante suave al menos como te comente el otro día en las plumas de los años 90.1.saludo.
 
Si es del modelo anterior al que está actualmente en producción, te puedo decir que la tengo y que va muy bien.
Ahora bien, el trazo medio de las OMAS que tengo yo es medio-medio de verdad, no es un medio-fino, o sea que puede no gustarte si te gusta el trazo fino.
 
Si eres de puntos finos no cojas M de Omas.
 
El punto M de OMAS es de trazo generoso de verdad, por lo que coincido con Virago, si tiendes mas hacia el punto fino ,mejor no lo cojas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie