• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olle, ya estás ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El principio de la historia podéis verlo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/hasta-pronto-olle-o-eso-espero.508024/

Ayer llegó el eje de esa rueda, el tío vendía aparte la rueda y el eje, así quizás me ha salido más barato, desde los USA. Y esta vez sin pagar aduana. Le recalqué mucho que lo metiera en un paquete chico, lo más chico que pudiera. Y así ha sido.

No caí en afotar el eje nuevo junto al viejo, pero no se parecían en nada; no obstante, me lo llevé esta mañana para enseñárselo al relojero a la vez que le decía: no siempre se gana, a veces se pierde. Y me contesta él ¿los tienes ahí? ¿y el movimiento completo? pues déjamelos que los vea.

Esta vez no sé lo que ha hecho porque ahora no puedo meterme dentro y echarle el aliento en la nuca (cosa que me encanta, je,je,je) sólo sé que, como el nuevo es más corto de espìga, le ha tenido que hacer la muesca de la cuadratura al cañón de minutos más baja, junto a la platina. Sea como sea, aquí está el tío funcionando y parece que a las mil maravillas, según el cronocomparador.

P1120665.jpg

P1120666.jpg

Un saludo contento desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
¡Qué preciosidad! ¡¡Me encanta!! :clap:

Y encima de relojería, aprendes idiomas; esto es un chollo ::dnz::
 
Muy bonito Casiná, y además con la alegria de que sigue viviendo. Me alegro por tí y que lo disfrutes como se merece.
 
Precioso reloj.
 
¡Qué preciosidad! ¡¡Me encanta!! :clap:

Y encima de relojería, aprendes idiomas; esto es un chollo ::dnz::

Spanglish, un poquito de spanglish ... con frasecitas cortas que así San Google no se atranca, je,je,je.
 
Me encanta Manolo, es realmente precioso. Enhorabuena por completarlo, merecía mucho la pena. Búscale un Jes Extender a la segundera y ya lo bordas.
 
Tiene todo lo que me gusta de un vintage. De hecho si pudiera solo coleccionaria este tipo de relojes.
Este si me lo regalas???
 
Que pasada!!! Es precioso, ahora a disfrutarlo después de haberlo tenido esperando en el cajón.
 
.... Búscale un Jes Extender a la segundera y ya lo bordas.

Eso que se ve ahí es la cola. En las otras fotos lo puedes ver entero para comprobar que el tamaño si importa, si.

Me alegra que os alegréis, je,je,je.
 
  • #10
Eso que se ve ahí es la cola. En las otras fotos lo puedes ver entero para comprobar que el tamaño si importa, si.

Me alegra que os alegréis, je,je,je.

Para la cola es el Jes, sí.

Pues entonces no le falta de nada, ya lo has bordado.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: todavía no lo he encargado pero no no tardará mucho .. ::dnz:::yhoo::
 
  • #12
Tiene todo lo que me gusta de un vintage. De hecho si pudiera solo coleccionaria este tipo de relojes.
Este si me lo regalas???

Ya sabes Vicente que estamos en un momento de crisis. Y más que la va a haber. I'm sorry.
 
  • #13
¡¡Gran fallo!! No lo hagáis NUNCA. Se lo enseñaba a la jefa y viendo que le gustaba le dije "¿te lo quieres poner?". ¡¡¡Ese es el fallo!!!. Eso no se debe preguntar ....

Sin responder palabra me lo ha expropiado ... Todo sea porque es buena cocinera.
 
  • #14
Precioso Mido en gananciales...:ok::
 
  • #15
Preciosas tripas lleva el amigo, y del chasis mas de lo mismo.

Cram.-
 
  • #16
De dónde sacáis estas maravillas?.

Enhorabuena.
Muy bonito.
 
  • #17
Muy guapo Manu pero cuidado con la radio que emite en FM jajaajja;-)
 
Atrás
Arriba Pie