• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ohhhh,que bonitooo!relojes con música

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o que os parecen estos relojes con música?se puede elegir hasta un Adagio...la verdad es que como artñiculo de coleccion son algo único,alguien tiene uno???:huh:
lostimage.jpg
 
...perdon,artículo :x
 
que susto

pensaba que ibas a sacar un reloj de esos con mp3 y radio¡¡¡¡¡¡¡, la verdad es que es la primera vez que los veo, me gustaria oir como suenan, a ver si alguien tiene uno, un saludo
 
Pues mira, esto si que es una cosa que me gusta....¿sabes lo que costarán?
 
ìsaac121974 dijo:
pensaba que ibas a sacar un reloj de esos con mp3 y radio¡¡¡¡¡¡¡, la verdad es que es la primera vez que los veo, me gustaria oir como suenan, a ver si alguien tiene uno, un saludo

No los conozco, a mi tambien me gustaria ver (y oir) los.
 
pues no...lo siento,no tengo ni idea,a ver si encuentro algo...pero me encantan :D
 
...creo que suenan como las cajitas de musica,porque el sistema ese que le veo es igual..el rodillo metalico con puntillos va girando,y cada punto está colocado de forma que toque en una laminilla y cada laminilla es una nota,vamos como las cajitas de musica que tenia mi hermana:)...lo dicho...que bonitoooooo :D:D
 
Si, es el clásico mecanismo de la caja de música. No sé si habreis visto en algunas papelerías (en el tajo británico también) venden estos mecanismos desnudos con una manivelilla para accionarlo....pues yo soy el típico que se queda atontao probandolas todas aver como suenan :D :D :D :D , mientras mi mujer me mira como pensando "este hombre es lelo". Pero creo que es simplemente que los mecanismos me fascinan........aunque sean así de simples. ;-) ;-)
 
Las cajas de música son maravillosas, simples, muy bonitas y sobre todo, ¡hacen música! con un sonido característico y muy bello.

Ya os podíais comprar uno para darme envidia :D:D:D

Saludos;-)
 
  • #10
Cuestan unos 700 €, y siempre que voy a cierta relojería lo veo en el escaparate.

Un día entraré y haré que me lo pongan en marcha, pero por el rodillo con salientes diría que el mecanismo es parecido a las cajitas de música de hace años.

Saludos
 
  • #11
pues mira aqui casi por la mitad...

lostimage.jpg
 
  • #12
...oye gracias por buscar Victor.M....alomejor me planteo uno para un regalo...y si no pa mi :D y ese vendedor parece fiable.
gracias!;-)
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie