• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofrei

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encaprichado de una correa de caucho para el Omega Bond y como últimamente no sale mucho en nuestro FCV, estoy barajando comprarla en www.ofrei.com. Alguna experiencia con este comprador que me ayude a decidir?

Gracias de antemano y salu2
 
Serios y recomendables, pero con aduanas y demás, casi mejor comprarla aqui...
 
yo les compre una correa para un planet ocean y me la enviaron en una caja del tamaño de una de zapatos,con esto quiero decir que aparte de que es caro el envio que suele ser por USPS Priority o Express Mail encima canta mucho,te declara el total y es facil que tengas que pagar aduana con lo que te cuesta mas que comprarla aqui seguro,yo solo le compraria si tuviera alguna cosa que me fuera dificil o imposible conseguir aqui.
 
Necesito un flexy para mi speedmaster ellos lo tienen pero el costo del envio es mas caro que el repuesto, necesito tener otra alternativa de compra
 
Necesito un flexy para mi speedmaster ellos lo tienen pero el costo del envio es mas caro que el repuesto, necesito tener otra alternativa de compra

Has preguntado en un concesionario local, o en el SAT más próximo? Si no es ahí, pocas opciones más te quedan...
 
Tendré que arriesgarme y comprar a Ofrei. Donde vivo no hay concesionario Omega, Armando Martínez no responde a mis correos y en el FVC no aparece ninguna correa de caucho Omega.

Ya os contaré.

Salu2
 
No creo q te merezca la pena, yo le he comprado un par de veces y te crujen en aduanas. Al final te va a salir igual o incluso mas cara q si la comprases aquí. Para piezas si merece la pena pero para una correa no creo
 
Puedes probar en Omesit, en Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie