• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

***Oferta***Sector Diving Team 1000M *** 600 Euros**VENDIDO*

S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Sector Diving Team 1000M, de Titanio, sumergible 1000 metros,en su caja con todo, esta IMPECABLE, con las pegatinas puestas, solo usado en muy pocas ocasiones...

Aqui podeis ver las fotos:

https://www.segundamano.es/
 
Sigue en venta!!!
 
Son 600 Euros!!
 
Tambien vendo: IWC AQUATIMER 2000

MOVIMIENTO AUTOMÁTICO. CRISTAL ZAFIRO.

CAJA EN TITANIO. CORREA DE CAUCHO

42 MM. DE DIÁMETRO



RELOJ EN IMPRESIONANTE ESTADO. PRÁCTICAMENTE NUEVO.

COMPLETO CON CAJA Y DOCUMENTACIÓN.

GARANTIA SELLADA 08-2005

2450 EUROS
 
Sigue en venta!!!
 
Sigue en venta!!!
 
Sigue en venta!!!
 
Si fuera el Sector 1000M con esfera naranja si habría estado interesado pero en negro no me gusta demasiado.
 
  • #10
Para gustos los colores...para mi es bien chulo!!

Digito dijo:
Si fuera el Sector 1000M con esfera naranja si habría estado interesado pero en negro no me gusta demasiado.
 
  • #11
Sigue en venta!!!!!!!!!!!
 
  • #12
100€ te cuesta cambiar la esfera y las agujas. Yo se la puse amarilla :-)
 
  • #13
Sigue en venta!!
 
  • #14
Sigue en venta!!!
 
  • #15
Después de cuarenta días

y casi novecientas vistas de tu mensaje, tal vez debieras aceptar que no vas a venderlo. Por lo menos a ese precio.

Si no piensas bajar o modificar el precio, te rogaría que dejaras de subirlo cada dos días. Pura ley de oferta y demanda.

Saludos
 
  • #16
Gracias por tu consejo....no tengo prisa en venderlo y me parece que 600 euros es buen precio, se que por 300 lo vendo antes...pero creo que 600 es el precio....

Un saludo!!
 
  • #17
En realidad no era un consejo, pero bueno. El caso es se pretende que que el Sales Corner sea algo dinámico y -sobre todo- útil para los foristas.

Si tu crees que 600 es el precio pero eres el único que piensa así tal vez esté fallando algo en tanto se necesitan dos partes para cerrar una transacción...

Como dice un compañero forista, ¡función!, es lo que queremos para este foro.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie