• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Cross en ECI

Estado
Hilo cerrado
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Hola, me parece que no se pueden hablar de descuentos en el foro, pero puede que esto sea interés para alguno.

Paseando por ECI he visto que tienen todos los artículos de Cross con el 40% de descuento. Solo hoy viernes y mañana sábado 27/08.

Yo de momento he pillado una funda de dos piezas de piel.

Por cierto, cuál es el modelo 'estrella' de esta marca, que merezca la pena comprar?

Un saludo
 
Tendré que ir a ver alguna fundita también :D
 
Su modelo estrella es la gama Townsend.
Saludos y suerte.
 
Uhmmmm, pues una funda no me iría mal, gracias por la información, si tengo tiempo luego me paso, y si no mañana :ok::
 
Para los que comentan las fundas, la de dos piezas se queda en 21€ y la de una me parece que en 18€, no hay de 3 :(.

Cuidado no os llevéis las de color rosa jeje
 
Hola:

El la pagina web de ECI aparecen la towsend cromado a 87 euros.
 
¿Cuál mejor, la Selectip roller Townsend cromado brillante o la Roller Medalist Townsend ??




86015402240000g01011.jpg





86015401671000g01011.jpg
 
Última edición:
Igual la Medalist parece más elegante... mmm no sé, pero sólo tengo hasta las doce de la noche. Qué indecisión.
 
Las "rebajas" de Eci cada dia me parecen mas sospechosas.

La semana pasada estuve a punto de comprar una Faber Castell con un supuesto 30% pero al final decidi ir a Pestoni (una tienda de La Coruña) y con un 10% de descuento me salio al mismo precio.

En uno de los dos sitios la tarifa no era la oficial.
 
  • #11
Al final he comprado el juego Townsend por la web de ECI, si lo pones para recoger en el mismo centro comercial, no te cobran ningún gasto.
La verdad, pienso que es buena oferta. Me estaba tentando también la Apogee lacada negro pero ufff, ya vale...

86015403115000l01011.jpg

86015306540000l01011.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie