• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

odisea numero 14

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
Como unos entran otros tienen que salir y para estar parado en la caja lo mejor es que alguien pueda disfrutarlo

El estado es perfecto y viene con toda la dotación completa sin estrenar así como con una bonetto azul que es con la que lo he llevado la media docena de veces que ha salido de casa y que queda perfecta.

A parte, según vino el reloj se le realizo un test de estanqueidad que paso perfectamente (adjunto el test)

El precio que le pongo es de 450€ envió incluido por correos certificado. Si alguien lo quiere por mensajería seria a su cargo al igual que si quiere el envió asegurado (lo recomiendo).

-No puedo aceptar cambios para este reloj ni atenderé ofertas a la baja (esto último siempre me ha parecido gracioso en los mensajes de fcv. Ofertas al alza si se aceptan :D :D)

-El envió se realizara después de realizado el ingreso.

Todas las marcas que puedan aparecer en las fotos son de polvo o huellas

lostimage.jpg[/URL

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendido, gracias a todos por el interes

saludos
 
Atrás
Arriba Pie