• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceana precio-profundidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
El gran experto en diver rruegger ;), ha realizado una tabla comparativa precio-profundidad.... interesante ver al Oceana ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente : http://rruegger.blogspot.com/

ahci_image.457741.jpg


Saludos
 
Última edición:
Los metros del Oceana son los más económicos!!! A parte de tener una relación calidad-precio increíble, tiene una relación euro-metros excelente!!!
Saludos.
 
Los metros del Oceana son los más económicos!!! A parte de tener una relación calidad-precio increíble, tiene una relación euro-metros excelente!!!
Saludos.

yo no entiendo de relaciones, pero en la grafica los mas economicos son los de seawolf.
 
yo no entiendo de relaciones, pero en la grafica los mas economicos son los de seawolf.
Leches tienes razón, los seawolf valen lo mismo que metros tienen.:ok::
Saludos y gracias por la corrección!!!
 
Hay algo que no me cuadra el RE-3, vale 2400 Euro = 3,631.17600 Francos suizos y en la grafica pone que son 5100 francos suizos , y me parece también que el Avenger que yo tuve era más barato que lo que marca en la tabla .
 
Sí y no

Hay algo que no me cuadra el RE-3, vale 2400 Euro = 3,631.17600 Francos suizos y en la grafica pone que son 5100 francos suizos , y me parece también que el Avenger que yo tuve era más barato que lo que marca en la tabla .

El Oceana será un reloj caro por concepto y desarrollo pero sobre todo por construcción, aunque si te revisas los mensajes del RE3 verás que el precio que vamos a pagar es especial para el foro. Muy especial, añadiría yo.

En cuanto al Avenger, coincido contigo.

Saludos

PS: No entiendo muy bien a qué viene esa disparidad de criterios respecto a lo económico de un reloj en esa tabla. Se supondría que el más económico sería el que diera más metros por menos o igual precio ¿no?
 
Bueno segun mi criterio, bueno yo no tengo de eso ;), yo creo que en la gamma de hasta los 3000 metros el breitling tiene la mejor relacion metros-precio... pero de 3000 para arriba el único equilibrado es el Pita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie