• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceana: Full Metal

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Ha pasado casi un año desde que tengo este reloj, no hace falta deciros que es un pieza singular, no deja indiferente a nadie, a casi todo el mundo le gusta y a todos sorprende, en general estoy contento con él, solo hay un pequeño pero, la correa de goma, y no propiamente la correa, más bien la hebilla, al quitar y poner hay que forzar demasiado el material de la correa, sobre todo al quitársela, una pieza de relojería de esta categoría se hubiera merecido algo más elaborado, como un cierre desplegable, a Pita le sobra imaginación y buen hacer para idear un cierre al estilo de los Sinn por ejemplo, muchísimo más cómoda y sobre todo hace la correa más duradera, os pongo unas fotos de una improvisación, le ha calzado a mi Oceana una milanesa de Omega, este ha sido el resultado:

IMG_0597.jpg


IMG_0599.jpg


IMG_0610.jpg


En uno de los dibujos que vi, en sus primeros esbozos Pita pintó al Oceana con lo que parece un cierre desplegable, no sería mala idea retomar la idea original, otras cosas que echo en falta es el anunciado desarrollo de algunas piezas opcionales, como por ejemplo una nuevo juego de garras, la correa en piel que estaban haciendo una firma francesa, o el cristal de zafiro.

Oceana+55.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0597.jpg
    IMG_0597.jpg
    82 KB · Visitas: 22
  • IMG_0599.jpg
    IMG_0599.jpg
    74,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_0610.jpg
    IMG_0610.jpg
    93,9 KB · Visitas: 24
  • Oceana+55.jpg
    Oceana+55.jpg
    15,4 KB · Visitas: 21
la correa negra de tiburon de abp ya estaba en la tienda hace un par de meses. la verdad es que tenia una pinta impresionante ya montada. ciao
 
Una pregunta, ¿la correa de caucho no bloqueaba el movimiento de las agujas? al ponerle esa correa estará permanentemente desbloqueado, con lo que se podrá mover accidentalmente, ¿o estoy equivocado?
 
Una pregunta, ¿la correa de caucho no bloqueaba el movimiento de las agujas? al ponerle esa correa estará permanentemente desbloqueado, con lo que se podrá mover accidentalmente, ¿o estoy equivocado?
En mi caso el movimiento del reloj en la muñeca no ha llegado a afectarle.
 
+1. ya se dijo que se bloqueaba pero que tampoco es porque lo necesitara. el mecanismo no es tan suave. lo mas con un toque lateral quizas si se podria alterar la hora. pero como esos siempre se tratan de evitar por el bien de nuestros nenes. yo la verdad no he tenido nunca problemas de cambio de hora. ciao
 
Pues he de reconocer que la milanesa le queda francamente bien. Y por supuesto las fotos preciosas, realzan el conjunto.

Muchas gracias por compartirlo...
 
acertada eleccion. la milanesa le queda perfecta. Me atreveria a decir que incluso mejor que al Ploprof!! (que nadie se enfade!!).
Salud.
 
Parece otro reloj muy bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie