• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean7 LM2 Diver

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Cambiaria este reloj en perfecto estado, es un Ocean7 LM2 Diver, con caja de titanio de 44 mm sin coronas, sumergible a 300mt. calibre automatico Suizo Sellita SW200 de 26 rubis, el motivo del cambio es que lo veo muy grande para mi muñeca al no tener bisel, para cambio me podria interesar un Mido All dial, un Seiko sumo azul (el negro ya lo tengo) o algo parecido, se hablaria si hay que hacer ajustes economicos por uno u otro lado, condición indispensable que pido es que el reloj que me ofrezcais este en perfecto estado estético y de marcha como esta el mio.
Saludos

lostimage.jpg
 
Subo el anuncio, y de paso amplio el abanico de cambios, siempre en relojes mecanicos, de un tamaño minimo de 40 y máximo de 44, si me gusta puedo aceptar un reloj inferior mas cash y si alguien esta interesado tambien podria contemplar la posibilidad de su venta por un precio de 425 €.
Saludos
 
Cambiado, gracias al foro y al estupendo forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie