• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsequio

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un regalo del tío Galy


Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del borrador a través de internet, al no poder venderlos, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, de los cuales, habéis sido colaboradores, en parte de ellos con vuestros hilos, y con quien mejor que compartirlo, si no con vosotros.

A aquellos que se ha de su interés, enviar Email, para el envió del PDF, mediante un privado.

Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.


Una idea no compartida es una idea perdida.

No seáis muy crueles con los escritos. Galy al igual que su padre fue, es analfabeto, habitual en la generación de Guerra y posguerra. Lo curioso es que cuando nos jubilamos, más de uno intentamos corregir esta falta, y por respuesta en la escuela de Adultos en Cataluña es, los cursos de lengua castellana están reservados a los inmigrantes, y te dirigen a cursos de catalán, o ingles así que analfabetos somos y seremos.
 

Archivos adjuntos

  • Scan10092.JPG
    Scan10092.JPG
    40,1 KB · Visitas: 109
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, gojisa, Alfredo BRB y 9 más
Un regalo del tío Galy


Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, y censurarme por la venta de los apuntes, y posteriormente la venta del borrador a través de internet, al no poder vender los , Apuntes de relojero 1967-2021 Galy y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, de los cuales, habéis sido en parte de ellos colaboradores con vuestros hilos, y con quien mejor que compartirlo, si no con vosotros.

A aquellos que se ha de su interés, envíen vuestro Email mediante un privado.


Una cosa os pido lo compartáis con aquellos que os lo solicite.


Una idea no compartida es una idea perdida.

No seáis muy crueles con los escritos. Galy al igual que su padre fue, es analfabeto, habitual en la generación de Guerra y posguerra. Lo curioso es que cuando nos jubilamos, más de uno intentamos corregir esta falta, y por respuesta en la escuela de Adultos en Cataluña es, los cursos de lengua castellana están reservados a los inmigrantes, y te dirigen a cursos de catalán, o ingles así que analfabetos somos y seremos.
Hola compañero, se agradece el que quieras compartir tus conocimientos en la materia.
Un saludo
 
Hola compañero, se agradece el que quieras compartir tus conocimientos en la materia.
Un saludo
Gracias.

A los que anteriormente hagais adquirido el Pendrai, saber que podeis enviarme un privado y os envio, por Email los apuntes actualizados.

Ver enlace.

 
Última edición:
Hola Galy. Yo estaría encantado de leer esos apuntes. Te Paso mi email por privado.

Muchas gracias
 
Muchas gracias por tu generosidad, compañero. Me encantará leerlos.

Te envío un privado.
 
Me encantara leerlos, ya compre algun capitulo. Te paso coreo por privado.
Saludos
 
Me encantara leerlos, ya compre algun capitulo. Te paso coreo por privado.
Saludos
Los puse a la venta por capítulos, pero me lo prohibieron, seguidamente lo intenté vender en formato PDF en USB, y volvieron a censurarme, al preguntar el porque me dijeron que no está permitido ni vender fotocopias, ni PDF, aun siendo uno mismo el autor, que para poder venderlo tenía que hacerlo en formato de libro.


Un consejo que me dieron fue que emigrara a otro país.

El pino para mi último traje ya está plantado, y el Mercedes para mi ultimo viaje ya esta matriculado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Tiberio
Muy agradecido 6aly, te paso mi correo por privado. Un saludo, me encantaría leerlos y aplicar los que pueda.
 
Muchísimo conocimiento y muchísima generosidad por parte de Galy. Vale mucho la pena.

Muchas gracias!!!
 
  • #11
Unos videos caseros de hace ya unos pocos años, y como dice en uno de los videos uno de mis colaboradores, del loco de los relojes, que es lo que decían de mí, entre otras cosas, en mi pueblo, el tonto del pueblo hace relojes, que no dan la hora, dan en que pensar.

En mi pueblo, y en mi país dar que pensar no está bien visto.

Apuntes de Galy, como surgieron y porque…

En su día vino a mi taller, un cura maestro de escuela a cambiar una pila, y me percate que traía un cuento entre sus manos, se trataba de uno de mis cuentos, los que regalaba a mis clientes, este trataba de la creación, (Una obra maestra), mientras le cambiaba la pila a su reloj el cura me dio un sermón, que para pensar ya estaban ellos.

Tras aquella visita y la publicación de una de mis obras en Nexo Time **PAZ***, empezó la decadencia censuraron toda publicación sobre mis trabajos y mis exposiciones, y como consecuencia, la falta de trabajo, lo que me llevo a despedir a mis empleados, y cerrar mi taller. Con 59 años de edad sali a la calle a buscar trabajo por cuenta ajena, deje de escribir cuentos y hacer relojes que no dan la hora, no fuera que en mi nuevo trabajo en ECI. de cambiapilas, descubrieran quien era Galy, y me volviera a quedar compuesto y sin trabajo de nuevo, sin no poder hacer frente a las deudas contraídas. Tras pasar el mal trago, empecé con los (Apuntes de relojero), y de nuevo me metí en un berenjenal, al querer y no poder publicarlos, de ahí lo del regalo.

marlangofnac211107018dn7[1].jpg






 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Alfredo BRB, Memento y 2 más
  • #12
Yo he tenido la suerte de adquirir el pdf completo sobre los apuntes de Galy. Decir que son unos magníficos apuntes, de gran calidad y bien explicados. Los adquiriría de nuevo sin ninguna duda. Este gesto te honra, llegará a más personas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y 6aly
  • #13
Lo tengo leído a medias, de momento bastante interesante para hacer pinitos por poco precio. Sobre todo algunas herramientas que me faltan. Muchas gracias maestro.
 
  • #14
Gracias Galy.
Al que le gusta enseñar, siempre lo va a hacer, independientemente de si esa mañana su familia ha o no desayunado.
Mientras que al que no le gusta enseñar, va a estar siempre vendiendo el conocimiento.

Se lo que es caer y que tus mismos colegas te quieran poner el pie encima, pero si uno cae tres veces, se levanta cuatro, así que ánimo y a no rendirse.

Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y Monsignore
  • #15
Muchas gracias por esta iniciativa
 
  • #16
Date por besao. Te paso mp.

UGaly al igual que su padre fue, es analfabeto, habitual en la generación de Guerra y posguerra. Lo curioso es que cuando nos jubilamos, más de uno intentamos corregir esta falta, y por respuesta en la escuela de Adultos en Cataluña es, los cursos de lengua castellana están reservados a los inmigrantes, y te dirigen a cursos de catalán, o ingles así que analfabetos somos y seremos.

Cuando yo tenía pocos años, cosa de siete u ocho, recuerdo que mi abuelo (antiguo molinero en el Pirineo, luego mozo de tren en la RENFE) me cogía por banda y me pedía que le corrigiese las cartas que escribía a la familia a lápiz, antes de pasarlas a tinta.

Entonces me parecía un pesao, y ahora no sé qué daría por darle un abrazo. Será que me hago viejo.

De lo de la Escola... no me tires de la lengua...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Date por besao. Te paso mp.



Cuando yo tenía pocos años, cosa de siete u ocho, recuerdo que mi abuelo (antiguo molinero en el Pirineo, luego mozo de tren en la RENFE) me cogía por banda y me pedía que le corrigiese las cartas que escribía a la familia a lápiz, antes de pasarlas a tinta.

Entonces me parecía un pesao, y ahora no sé qué daría por darle un abrazo. Será que me hago viejo.

De lo de la Escola... no me tires de la lengua...
Quiero deciros que un forero se ha ofrecido a hacerme las correcciones de lo apuntes, el cual ya se puso a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Monsignore y pseikopath
  • #18
Ayer en la celebración de cumpleaños, de mi hija, comuniqué a mi familia, que empecé a regalar mis apuntes. Esperaba alguna reacción positiva o negativa, la respuesta fue porque no los vendes por Wallapop, y cambiaron de conversación.
 
Última edición:
  • #19
Me parece un acto de gran generosidad por tu parte.
Saludos
 
  • #20
Buenas noches.

Con tu permiso.Un placer leer tus apuntes,Galy.

Abrazo.
Gracias...
 
Atrás
Arriba Pie