• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Orient GMT PVD world time automático

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues reloj comprado hace unos días a un vendedor en el foro (diegodiego75) que no me ha convencido en la muñeca, estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados y este no me llena

El estado es 99,9%, Tiene garantía de mutter fechada en febrero de 2010, va con caja, manual y eslabones sobrantes de su armis de acero pavonado

Ahora unas foticos del bichito

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio 180€ Envio 24 horas incluido mrw (si quereis seguro va aparte)

Acepto tratos en mano en A Coruña sin problema ya que el reloj está al 100%

Busco steinhart como cambio, poniendo yo la diferencia, solamente busco los modelos basicos del Nav. trasera vista y segundero a las 9

Estudiaría cambios por piezas de identico valor o un "poco" superiores, manden privado
(Para cambios solo vendedores "respetados" del foro, mandando yo primero mi reloj y posteriormente recibiendo el otro, de ningun modo cambiaré con recien llegados y menos visto lo que ha pasado ultimamente)


Por aqui soy nuevo, pero el que quiera referencias mías como vendedor que me las pida por privado, creo que si pongo el link podría ser considerado Spam....

Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Vendidos ambos

Pueden cerrar

Gracias al foro y a los foreros
 
Atrás
Arriba Pie