• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cambio Seamaster 300m Chrono

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o Cambio este espectacular Omega Seamaster 300m Chrono.
Cristal Zafiro abombado con antirreflejos en la cara interior, calibre 1155, caja interior y exterior, instrucciones, garantía (ya caducada) y eslabones sobrantes, el estado del reloj es muy, muy bueno.

Lo recibí hace unos diez días, y con mucha ilusión lo llevé a que puliesen el armys, que por cierto lo han dejado impecable...
Además vino con los índices de bisel rotos y decidimos (el relojero y yo) terminar de quitarlos y limpiar bien el bisel con lo que ha quedado un reloj mucho mas contundente y con la esfera mucho mas limpia, a mi juicio, claro!
Le compré la correa de caucho o otro compañero y actualmente tiene las dos, la correa de caucho es azul del mismo color de la esfera.
La esfera no es azul eléctrico actual sino el azul clásico de Omega que por su puesto, va a la perfección con la correa.
La marcha del reloj es perfecta.
Lo vendo porque después de comprarlo con toda la intención, me han confirmado la llegada de otro de mucha mas envergadura.

El precio... 1200€ con las dos correas puesto en casa, para mi, ésta es la opción principal.
El cambio... ¡solo! y exclusivamente por un Seamaster 300m sin crono, azul y en similares condiciones ó un Crepas Le Grand, ajustando las diferencias.

Para cualquier aclaración, fotos o lo que sea por privado y como siempre a vuestra disposición.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buenas tardes a todos y gracias por haber venido.
 
Vendido!!!, a un forero, pero sobre todo un amigo, buenas tardes a todos y gracias por haber venido.
 
Atrás
Arriba Pie