• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Portatil 13" Lenovo

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio portátil Lenovo ThinkPad Edge 021722G.

Sus características:

Procesador Intel I3 380UM.
RAM 4gb DDr3.
Disco Duro 320gb.
Bluetooth.
Wifi.
Lector multitarjeta.
Licencia de windows 7 home premium.

El equipo es de Noviembre del año pasado, no conservo factura, la batería tiene un total de 15 ciclos de carga por lo que está prácticamente nueva. No dispone de lector de DVDS como se aprecia en las fotos.

El equipo funciona a la perfección y a mí me costó 587€, prácticamente no tiene uso ya que poco después de comprarlo me pille el IPAD.

El precio, pues lo dejo en 370€ más portes o lo valoro en 390€ para posible cambio por un IPAD1 o una tableta android de marca conocida (Samsung, Asus, Toshiba...) o un reloj que me pueda gustar.

Lo entrego en su caja original con toda la documentación, como digo el equipo está prácticamente nuevo.

Dejo unas fotos sacadas hoy mismo.
 
Retirado. Se queda cerca...
 
Atrás
Arriba Pie