• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Omega Planet Ocean 42mm negro

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Saco a la venta mi más querido Omega Planet Ocean, Ref. 22015000, es decir 42mm negrito y con brazalete de acero… ¡el más clásico y bonito (IMHO)! :yes:

El reloj está en un estado óptimo, con solo micro rayitas por el (poco) uso cuidado que le he dado. Lo compré en tienda oficial hacia mayo de 2008.

Viene con todo pero todo de todo y más: garantía y dos tarjetas más, cajas, libro, sello plateado, etc. Añado además su correa diver de caucho con hebilla ardillón que compré hace unos meses (y que tiene muy poco uso). Y como si no bastara, añado folletos de publicidad sobre el PO así como el certificado COSC, justo el suyo que para conseguirlo hay que pedirlo a Omega Suiza y pagar una pasta.

Y por último el precio: lo vendo por 2000 €, más gastos de envío a cargo del comprador (pero prefiero una venta cara a cara… y :Cheers: ).

¿Cambios? Escucharía cambios solo para relojes lady (no sería para mi :nea: ), concretamente Rolex Datejust Lady (con números romanos), Omega Constellation Lady, Omega AquaTerra Lady, Cartier Lady. Todos automáticos y solo acero, con b&p, y en un estado comparable a mi PO.

Y ahí van las fotos. Gracias por la atención.

PO_01b.jpg


PO_02.jpg


PO_03.jpg


PO_04.jpg


PO_05.jpg


PO_06.jpg


PO_07.jpg


PO_08.jpg


PO_09.jpg


PO_10.jpg


PO_11b.jpg


PO_12.jpg


Y porque no...
quantumofsolacewq2.jpg
 
Pues aún sigue ahí... sin salir de su caja. Todo igual, estado magnífico, pero... ya no vendo la correa caucho y no estoy interesado en cambios. Pido 1700 € por entrega en mano en Zaragoza o 1750 € con envío no asegurado. Please... nada de cambios ni regateos. Gracias por leer :ok::
 
Vendido a un gran forero que he tenido el placer de conocer en persona.

Gracias a todos los interesados y por supuesto a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie