• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio hamilton x-landing en estado de re-estreno (único en el foro)

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues ha sido el último en entrar y se me ha cruzado una pieza mayor, por lo que tiene que salir.
El estado es de re-estreno total y absoluto, fue comprado hace apenas dos semanas en CO. Tiene apenas dos puestas.

Es un reloj exclusivo, muy poco visto, grande, espectacular (ver fotos), y viene por supuesto con toda su dotación. Tiene función crono y GMT. Es la gama más alta de Hamilton, que se está poniendo las pilas y últimamente está lanzando muy buenos relojes.

El precio oficial de este bicho ronda los 2.000€, yo lo saco a la venta por 1.450€, un muy buen precio teniendo en cuenta que casi lo estrenas tú.
En principio me interesa más la venta, por los motivos anteriormente expuestos. Sólo me plantearía el cambio por algún Breitling Skyracer Raven o Chrono Matic o por algún Tag Grand Carrera que me llame la atención.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí

Ruego a los moderadores me permitan señalar que se trata de una Edición Limitada.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues este peaso de bicho voló hacia Madrid. Gracias al fcvr y muy especialmente al señor q lo adopta. Q lo disfrutes con salud
 
Atrás
Arriba Pie