• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio este Tudor Hydronaut II, el más barato del foro

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo para venta o cambio este Tudor Hydronaut II, procedente de un cambio reciente. Se trata de un reloj de 2008, que cuenta con toda la documentación y su caja, y en versión de esfera negra y correa de caucho con deployante (originales, por supuesto). De marcha va perfecto y su estado es muy bueno, con algunos pelillos en la caja y el bisel.
Algunas de las características de este reloj, de la segunda marca de Rolex, son 41mm de diametro sin corona, movimiento ETA 2824 modificado por Tudor, cristal de zafiro y fondo ciego, bisel unidireccional con corona a rosca, dial negro con fechador a las tres y WR 200m.
El precio de este elegante diver es de 675 euros envío por MRW incluido, el más barato del foro. Proponedme cambios, que me encantan y siempre contesto.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Cambiado!!!! Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie