• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Corum Admirals Cup Chronometer

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso y conocido Corum Admirals Cup Chronometer en perfectísimo estado de revista, tal y como se aprecia en las fotos lo entrego con toda su dotación completa incluido eslabones sobrantes (caja exterior, caja interior, funda de tarjetas, tarjeta de garantía, certificado COSC, etc...).
El reloj es del año 2007, a continuación paso a detallar alguna de sus ya mas que conocidas características....

Caja de acero con corona roscada.
Diametro de 40mm y 20mm entre asas.
Armis mixto de acero y caucho.
Certificado de cronómetro COSC.
Cristal de zafiro y fondo visto.
Resistente al agua 50 metros.

El precio que fijo para esta pieza es de 1500 euros y pago mediante transferencia bancaria, aunque también valoraría cambio por algún ROLEX ajustando diferencias o cualquier otro reloj que me entre por los ojos.

A continuación las fotos del nene........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar has aquí.
 
Toca subida pasado el mes de rigor, el reloj sigue en las mimas condiciones ya que no se usa. Valoro cambios y piezas de menor valor como parte del pago.
Saludos
 
Empujón y rebaja a 1400€!!!!!!!
 
Ultima rebaja 1250€ !!!!!!!!!! Sigo abierto a alguna propuesta de cambio, si de esta no sale se tendrá que quedar en casita.....
 
Vendido fuera del foro, gracias a todos los que se interesaron.
 
Atrás
Arriba Pie