• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Cornavin

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta este elegante Cornavin extraplano que es aún más bonito por dentro que por fuera. Tiene la esfera tocada y la caja no está perfecta, pero por el calibre que monta creo que merece la pena. Tiene que salir porque hay overbooking en la caja y por falta de uso. Antes que tenerlo muerto y metido en el cajón, prefiero que lo disfrute otra persona.

La corona es la que traía, en su momento me planteé cambiarla, porque darle cuerda es un engorro, pero no llegué a usarlo tan a menudo.

Escucho ofertas!

Cornavin

Movimiento extraplano de remonte manual

35mm sin corona, 46.5mm lug to lug

Cristal plexiglás

Caja chapada en oro

Correa de cortesía de cuero negro

Precio (o cambio): 65 eur

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Ordinario

20210725_154543.jpg


20210725_154548.jpg


20210725_154555.jpg


20210725_154607.jpg


20210613_212057.jpg


20210725_155651.jpg


20210427_182536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Monsignore, stepona555 y 1 persona más
Up y rebaja significante para lo que pedía por él. 45€ por un calibre mítico extraplano.
 
Precio de derribo, rebaja pre-Navidad. Si no sale, habrá que regalarlo.

25€ con envío incluido es mal precio? Cuánto me das?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
25€ con envío, ligeramente negociables y que puede llegar para reyes todavía :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Atrás
Arriba Pie