• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca!

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
NUNCA he medido la marcha de un reloj.
No sé si mis relojes atrasan o adelantan.
De hecho, nunca llevo un reloj más de 10-12 horas, con algunas excepciones.
La mayoria de veces no lo llevo más de 5-6 horas.
Nunca duermo con ellos y casi siempre al día siguiente cambio de reloj, con lo que el que cojo suele estar parado.
SOY RARO???
:umbrella:
 
Pues sinceramente es bastante parecido a lo que yo hago.

Saludos.
 
Yo lo hago parecido lo de las puestas ,aunque un pelin mas largas y a veces hasta un dia seguido.
Lo de medir la precision, si que tengo un G-Shock radiocontrolado que me sirve para ponerlos en hora y me fio bastante de el , si que suelo mirar al cabo de un dia o dos como van las horas y compararlos, no me defraudan, el que mas un vintage que andará por el minuto arriba, minuto abajo diario, pero como me los pongo y me los quito tanto ese minuto no me altera, me gustaría que fuera mas fino pero .........
 
Yo no lo hago en plan tecnico, si acaso a veces lo cordin con el de mi PC y si me varía 10 15 seg al día o más ni me interesa.
 
Yo lo hago parecido lo de las puestas ,aunque un pelin mas largas y a veces hasta un dia seguido.
Lo de medir la precision, si que tengo un G-Shock radiocontrolado que me sirve para ponerlos en hora y me fio bastante de el , si que suelo mirar al cabo de un dia o dos como van las horas y compararlos, no me defraudan, el que mas un vintage que andará por el minuto arriba, minuto abajo diario, pero como me los pongo y me los quito tanto ese minuto no me altera, me gustaría que fuera mas fino pero .........


Un poco es lo que me pasa, que al alternarlos tanto, lo que puedan variar no me afecta, así que no lo mido.
 
Yo hago casi lo mismo,los cambio constatemente,a lo mejor tengo uno puesto 3 o 4 dias a lo sumo,y cuando cojo un cuarzo le hecho una mirada al pc y hago crosscheck de horas.Si es un automatico como suele estar parado lo pongo en hora con lo que sea,la radio,el pc,mi movil...
Y tampoco me preocupa demasiado la ganancia o perdida,a lo sumo mensual pero nunca diaria..
 
yo los miro cuando los compro o cuando los arreglo.... luego me pasa lo mismo que a ti, tengo 18 relojes, no me da tiempo a ver si atrasan o adelantan, tampoco me preocupa(siempre que n sea exagerado...)

salutes
 
Yo hago algo parecido aunque me los suelo poner el día entero
 
  • #10
Raros no lo se, pero creo que tenemos demasiados relojes.
 
  • #11
Yo también los cambio con frecuencia, asi que están parados. Salvo algún cuarzo que me pongo de tarde en tarde y no me planteo que sea un problema si tengo que ajustarlo. La verdad es que mi manía no me ha llevado hasta ahí.
 
  • #12
A mi me pasa algo parecido. Soy un poco pasota para lo de medir la marcha del reloj
 
  • #13
quizás antes fuera así, pero desde luego era un sin vivir, desde hace ya un tiempo he tomado la decisión de llevar el mismo reloj por lo menos una semana seguida, e incluso mas de quince días con alguna pieza en concreto, reconozco que ahora disfruto mas de mis relojes
 
  • #14
Yo llevo un reloj por lo menos tres o cuatro días y sí,si miro su marcha pero mas que nada por placer,solo me preocupo si los desfaces son exagerados
 
  • #15
Yo tambien cambio a menudo de reloj, como mucho llevo el mismo dos o tres días, en cuanto a comprobar su exactitud, me gusta saber que precisión tienen para conocer al reloj, pero intento no obsesionarme porque si no es un sin vivir... y si me pongo a jugar con las raquetas... ya es la pera, vamos que llega un momento que parezco Nadal todo el dia pensando en la raqueta... pero sin éxito:-P
 
  • #16
Me sería imposible acertar con la exactitud de ni tan siquiera uno de los que tengo:-P:-P:-P..........amos que me da lo mismo:D:D:D,saludos
 
  • #17
No hace falta medirlos. Somos foreros y todos nuestros relojes, aunque sean Seikos de gama baja, rusos o chinos, están en parámetros COSC. :D:D:D
 
  • #18
Hola,yo hago mas o menos lo mismo.El unico que mantengo todos los dias es un Casio que uso para trabajar.
Saludos.
 
  • #19
NUNCA he medido la marcha de un reloj.
No sé si mis relojes atrasan o adelantan.
De hecho, nunca llevo un reloj más de 10-12 horas, con algunas excepciones.
La mayoria de veces no lo llevo más de 5-6 horas.
Nunca duermo con ellos y casi siempre al día siguiente cambio de reloj, con lo que el que cojo suele estar parado.
SOY RARO???
:umbrella:


Yo los compruebo si son recién adquiridos. Suelo llevarlos una semana completa para ver cómo van de marcha.
Después de eso, es muy raro que repita un reloj 2 días seguidos. Lo que menos me gusta de esto es tener que volver a ponerlo en marcha.
Suelo dormir con mi Orient doméstico [nunca lo saco de casa]

¡Salud!
:bye:


P.D: Esto me recuerda a ciertos comentarios que solía hacerme mi madre sobre la ropa interior... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie