• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nunca seiko dio tanto por tan poco...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
hoy estreno mi seiko spirit (gracias gaspalacha), y me ha sorprendido su gran calidad, tanto en caja y esfera como en armis, la verdad es que creo que cuando este reloj llegue a españa su precio sera mucho mas alto. pero mientras se pueda comprar en japon o a mi amigo gaspalacha que me ha hecho un descuento, su precio es de risa.
en fin, que seiko es mucho seiko. saludossssssssss.

lostimage.jpg
 
Felicidades.

La verdad es que no sé muy bien porqué me quedé al margen del pedido que se hizo en el foro. :-(

¿Nadie se desprende de uno? Gaspalachaaaaaa.
¿Otro pedido?

¿Quien los vende on line,y es de fiar? Please,enlaces,que en japoneses ando muy pez.

Chas glacias.
Javiel.
 
Javier Franco dijo:
¿Quien los vende on line,y es de fiar? Please,enlaces,que en japoneses ando muy pez.

www.seiyajapan.com

To tampoco entré en el pedido y en 4 dias 8o me llegó mi Spirit 013.

Seiya es un tipo de total confianza, mandale un mail pidiéndole el que quieras. A partir de mañana, que se esta cambiando de servidor.

Saludos.
 
Enhorabuena, Domingo. El mío va de pegada. Además son "gonicos" los muy puñeteros. No puede faltar uno en la "cole". ¿Que tal te va el ZENITH? Por cierto, que el guach güinder carga estupendamente el SPIRIT, y sin embargo mi Zenith no lo llega a cargar del todo nunca.¿? Un abrazo.:)
 
¡¡¡¡Anda la osa!!!! 8o
Está pero si bien perrrón el nene. Felicidades, enhorabuena, etc., etc. De verdad que se vé muy bien terminado.
Jijoesú, que no se me ocurre mucho que decir. Aunque te caiga mal que te digan lo que debes hacer te lo voy a decir: ¡¡Disfrutalo mi cuate!!:cool1:
 
hola luis, yo me he quedado otro w.w y la verdad es que funcionan muy bien, no te preocupes si no cargan del todo algunos relojes, la verdad es que es mejor asi, con respecto al zenith va de maravilla, pero no dejo de pensar en un reloj que hay por ahi, si te interesa dimelo y pensamos un precio. un saludo.
 
Yo le vendí a Docalo este

Javier Franco dijo:
La verdad es que no sé muy bien porqué me quedé al margen del pedido que se hizo en el foro. :-(

¿Nadie se desprende de uno? Gaspalachaaaaaa.
¿Otro pedido?

¿Quien los vende on line,y es de fiar? Please,enlaces,que en japoneses ando muy pez.

Chas glacias.
Javiel.


...para pillarme el blanco, pues en mi colección está todo muy negro. Si hay pedido conjunto, lo hago con vosotros, si no en solitario.
Ya te dije amigo Domingo, que el reloj es una pasada. ¡A disfrutarlo!

Bueno, ¿quién se apunta a la siguiente ronda? ;-) Lo digo por el descuento que le hacen a Jesús-san (ya de antemano cuento con él, vaya morro tengo :D )
 
Mmmmmm de cuanto hablamos?
(sin compromiso)
 
Yo el plóximo que le pida a Seiya será un GS, puede que dentro de 20 años... :D

¿Así es que pillarás el mío, el 001? ¿O es otro modelo blanco?
 
  • #10
Otro modelo. El de las agujas azules y correa de cuero de vaca-san ;-)
 
  • #11
¿Ande puedo verlos?

mr_gasparacha dijo:
Otro modelo. El de las agujas azules y correa de cuero de vaca-san ;-)
Que la página de Seiya sigue escarallada :)

Glacias :)
 
  • #12
Un compañero de trabajo está en ello....le digo que se espere???
Saludos !
 
  • #13
Javier Franco dijo:
Que la página de Seiya sigue escarallada :)

Glacias :)
En este enlace, gentileza del "merodeador", no vayas a creer que yo......

lostimage.jpg

y abres los SCVS. El mío es el 5:D . Un abrazo.
 
  • #14
joakazen dijo:
Un compañero de trabajo está en ello....le digo que se espere???
Saludos !

Pos sí. Parece que va a ver más de dos interesados, por lo tanto que espere. A ver que dice Jesús-san.

Seiyaaaaa aaaabre la murallaaaaaaa (la china, claro) :D :D :D
 
  • #15
A ver, cuántos semos, má o meno?
 
  • #17
Mi compi, que mañana te lo coloco... ;-)
Y aprovecha p´a tí....;-)
 
  • #18
bufff.... yo estuve a punto de entrar la otra vez pero me echa un poco hacía atrás el tamaño es de 37 mm verdad ?


Saludos.
 
  • #19
Pero muy bien llevados... ;-)
De verdad que está mejor en muñeca que en foto....
Saludos !!!
 
  • #20
La verdad que el seiko spirit es muy bonito, a mi me gusta mucho el modelo SCVS003, me arrepiento de no haber entrado en la compra conjunta anterior que hubo aqui entre gente del foro.

Si se va a hacer otra avisadme :)

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie