• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca se tienen suficientes Casio: Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio
F

Findol

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos:

Tal y como reza el título, presento el tercer Casio que entra en mi colección: el DW-290. Desde que lo vi como el reloj de Misión Imposible hay algo en su originalidad (¿su feismo?) que me fascina. Casi un G-Shock en la práctica y a un precio muy razonable, me parece el ideal para ir creciendo mientras me preparo para mi primer suizo.

BQXx3SI.jpg


UaMzGHe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Lascaray, adceal, El Táctico y 26 más
Magnifica adquisición compañero. Es un modelo del que me llama mucho su diseño y al final seguro que acabará cayendo.

Y estoy completamente de acuerdo con el titulo del hilo: Nunca se tienen suficientes Casio. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues tengo que reconocer que me parece un reloj bastante bonito y poco visto. Una compra acertada siempre.

Un saludo 👋
 
Tiene una forma de caja muy curiosa, disfrútalo mucho!
 
A mi me gusta lo raro que es. Estuve varias veces a punto de comprarlo, pero me contuve jaja.
Que lo disfrutes.
 
También forma parte de mi caja, es un reloj peculiar que EMHO tiene un hueco en la historia de Casio.
 
Muy original el diseño, tengo varios casio y tengo que reconocer que todos salieron buenos.
A disfrutarlo
 
Es muy chulo, la lástima es que a poco que lo uses, se borran las letras verdes. Yo quiero renovarlo para guardarlo en la colección.
 
Afortunadamente, ya pase esa etapa con Casio. Increible lo que esta estirando el chicle "ochentero" esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Es bien curioso el diseño de esa caja. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Afortunadamente, ya pase esa etapa con Casio. Increible lo que esta estirando el chicle "ochentero" esta marca.
No como Rolex, Omega, etc...que es un no parar constante de innovaciones y novedades...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez, Korben y 1 persona más
  • #12
No como Rolex, Omega, etc...que es un no parar constante de innovaciones y novedades...
Sin ánimo de actitud eh...pero es que acusar a una marca como Casio de estirar el chicle (que lo hace, pero tiene tropecientos modelos diferentes), en una industria que vive sistemáticamente de modificar levemente modelos con 50 años me suena injusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y Jose Perez
  • #13
Es una etapa por la que pasar, luego se quedan o no, pero casi todos hemos pasado por tener un "montón" de casio´s, luego o se quedan como colección o van saliendo la mayoría, por no poder usarlos todos. el reloj mu chulo. Saludos
 
  • #14
Un reloj muy chulo, me gusta mucho. He estado tentado de comprarlo en varias ocasiones y si no lo he hecho es porque me ha echado para atrás el que se borren las letras con tanta facilidad al usarlo. En cualquier caso, enhorabuena por la compra. Es un reloj muy singular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #15
En mis tiempos jóvenes llegué a tener varios, luego se fueron quedando por el camino y ahora de vez en cuando echo un vistazo a su página web para ver las novedades, es posible que más antes que tarde entre alguno.
 
  • #16
El reloj es bonito y el nombre del post de los más reales que he leído :laughing1:
 
  • #17
El reloj es una pasada y además como dices, el que usó Tom Cruise en Misión Imposible 1 (1996), que para los que somos amantes del cine, es un valor añadido.
Gracias por enseñarlo! Un saludo!
 
  • #18
hay algo en su originalidad (¿su feismo?)
Me ha hecho mucha gracia tu comentario, yo también he sentido esa extraña atracción de ciertas piezas, que no se pueden calificar como bellas pero por alguna razón resultan muy atractivas.

Disfruta de él en tu próxima misión!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #19
Es una etapa por la que pasar, luego se quedan o no, pero casi todos hemos pasado por tener un "montón" de casio´s, luego o se quedan como colección o van saliendo la mayoría, por no poder usarlos todos. el reloj mu chulo. Saludos

En mi caso el montón de casios me hace feliz, ya que igual llevo uno a trabajar, otro al gimnasio a la tarde, y otro para cenar a la noche. Esto con automaticos es poner en hora y dar cuerda a cada vez que salían de la caja

Si tuviera un trabajo de oficina seguramente esto seria al revés, y tendría un par de casios na más para playa y deporte, y usaria mis relojes en el curro
 
  • #20
Que lo disfrutes :)
Un saludo
 
  • #21
En el caso de algunos, entre los que me incluyo, nunca se tienen demasiados relojes en general, indistintamente de la marca. Suerte con la adicción. Un reloj muy chulo, como casi todos los casos. Disfrutalo mucho
 
  • #22
Pues si señor, diferente y muy bonito
 
  • #24
Está chulísimo! La verdad que como dicen los compis, pocos títulos hay tan realistas jaja, si es que será por variedad de modelos… siempre encuentras alguno que te guste y lo compres, aunque muchas veces su uso sea “simplemente que esté ahí”, sacarlo de vez en cuando y en algún momento ponerlo. Al menos en mi caso, tengo varios pero a la hora de la verdad no les doy apenas uso más que en épocas que solo busco practicidad.

Un saludo y disfrútalo!

Por cierto, estirar el chicle es tan relativo… EMHO no me imagino un mundo sin Casio, quiero decir, qué relojes digitales hay de calidad desde bien poco dinero (12€ un F91W)? Sin Casio se perdería una parte importante de la fracción “relojes puramente herramienta”, también es cierto que yo a Casio lo veo como eso, no me llaman las gamas más altas en plan gastarme 1000€ en uno…

Un saludo.
 
  • #25
Siempre hay un hueco en la caja de un relojista para un casio. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie