• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca se tienen suficientes Casio: Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio
  • #26
Casio, rey indiscutible del BBB.
 
  • #27
lo tengo en mi caja, y tengo que decir que jamás saldrá, me encanta
 
  • #28
Está chulo pero a su vez es feo. Siendo Casio y además barato es una buena compra. Disfrútalo.
 
  • #29
También lo compré hace años, por aquello de la afición al cine, y porque es un "g-shock" barato (ojo a las comillas).

Yo lo tengo en si cajita de plástico transparente y me lo pongo muy poco, por lo que te han dicho de que se degrada la serigrafía de la caja.

Ojo con Casio, que atrapa y cuando te das cuenta tienes un bazar en casa :D .

Como se dice por aquí, Casio es Casio.

Disfrútalo!!
 
  • #30
Yo lo tuve, y cumplio con creces todo lo que se esperaba de el, finalmente lo regale a un conocido que lo uso bastante mas que yo, y tambien cumplio con creces, ahora mis amores estan centrados en los relojes mecanicos, pero es un reloj del que tengo buenos recuerdos.
 
  • #31
Pues me gusta, no creo que sea feo, atípico definitivamente.
Y claro, Casio tiene eso, compras uno y luego no paras, creeme llevo 9 y aquí hay algún compañero que tiene bastantes mas.
 
  • #32
Un reloj que se está convirtiendo en todo un clásico de la marca. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie